• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Figura Skull Kid New 3DS XL Zelda Majora's Mask Edition (Precintado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markus9229

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas, pues reservé la 3DS edición Zelda Majora's Mask y me venía con la figura de Skull Kid. Dejé la caja en la estantería y la verdad es que a día de hoy sigue sin abrir. Y como no me interesa mucho pues la vendo (no soy muy fan de la saga Zelda pero me gustaba el Majora's Mask de la N64).

La caja solo ha sido abierta para que se vea que la figura está dentro, pero la figura nunca ha sido sacada del plástico. Puedo enseñar factura por si alguien la quiere ver por el motivo que sea.

lDYygOb.jpg

tsOwWwr.jpg

Precio: 55€ G.I. Tipo de pago a ser posible transferencia bancaria. El pago en mano sería en Tarragona o alrededores.

Saludos.

Última edición:
pero por un precio orientativo o algo hombre xD

Bueno, basándome en otros anuncios que he visto de gente que también la ha vendido, lo voy a dejar en 55€ gi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.