• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(vendo) fuente de alimentacion nox nx 620W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristian

Chapucillas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
107
Puntos
16
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
fuente de alimentación nox de 620w tiene un rail de 12v y admite sli y crossfire.

Estado
esta perfecta ventilada en una caja amplia y con filtros para que no aspire polvo. Se entrega con caga original y tornillos todo lo que trae cuando se compro.

Garantía
esta en garantía, le queda 1año en pccomponentes y se entrega con la garantia.

Precio
el precio es de 30 gi, bajo a 25gi preferencia en Sevilla para trato en mano.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, como mejor le venga al comprador

Fotografías

mGrdVSJ.jpg

H97Hkdc.jpg

5aqrva6.jpg

DqQofs9.jpg

Cs2oW0T.jpg


Tengo una torre hp se vende lo que es la torre venta en Sevilla en mano y precio el que mejor nos convenga a los 2 solo es por quitármela de encima.
Fotos
loowXdz.jpg

pOPXaTY.jpg

N8eLZMK.jpg
 
Última edición:
Información general
fuente de alimentación nox de 620w tiene un rail de 12v y admite sli y crossfire.

Estado
esta perfecta ventilada en una caja amplia y con filtros para que no aspire polvo. Se entrega con caga original y tornillos todo lo que trae cuando se compro.

Garantía
esta en garantía, le queda 1año en pccomponentes y se entrega con la garantia.

Precio
el precio es de 30 gi, preferencia en Sevilla para trato en mano.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, como mejor le venga al comprador

Fotografías

mGrdVSJ.jpg

H97Hkdc.jpg

5aqrva6.jpg

DqQofs9.jpg

Cs2oW0T.jpg


Tengo una torre hp se vende lo que es la torre venta en Sevilla en mano y precio el que mejor nos convenga a los 2 solo es por quitármela de encima.
Fotos
loowXdz.jpg

pOPXaTY.jpg

N8eLZMK.jpg

Hola soy de Tenerife y me interesa, pero me gustaría saber cual seria el precio final con los gastos de envió.
 
Te ofrezco 25g.i por la fuente .
 
Lo siento no bajo el precio xk mandarlo a cualquier lado d España son3 o 4€ se bajo me quedo con muy poco x la fuente
 
respondido
 
sigue en venta
 
up rebajada 25gi
 
venga que esta tirada de precio 25gi que casi la regalo...
 
Me interesa la fuente. Hablamos por MP
 
Fuente recibida y testeada desde hace una semana. Todo perfecto.

Paso a valorar y a dar por finalizado el post.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba