• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo fuente de alimentacion

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Es una cooler master silent con certificacion gold de 700w , ha llebado una vida tranquila, no tiene ningun defecto ni ha dado problemas nunca ,yo tambien suelo limpiar el pc muy a menudo osea no acumula polvo y esta en una torre con filtros.
Tiene unos 4 años. Pero en mi opinion esta nueva.
De precio esta rebajado y no incluye los gastos de envios.



En la foto sale algo escondida y con poca luz y no luce con todo su esplendor pero es dorada y de muy buena calidad, la caja la conservo en perfecto estado pero la tengo en casa de mis padres y no le he hechado la foto, mañana al medio dia puedo subir fotos y si desmonto el pc le hechare mejores fotos pero ya os digo esta bien.

Cooler Master Silent Pro Gold 700W |PcComponentes


Tmbien vendo el i7 4790k y placa una ASUS ranger vii , las memorias GSKILL 2400 8gbx2 (16 gb) el disipador evo 212 que lo dejo en el lote. Mañana durante todo el dia hare el post con fotos y todo.

Un saludo
 
MP!! Interesado por el micro si lo pones a la venta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
MP por memos
 
Ya teneis respuesta x mp.
 
Buenas..podria estar interesado en procesador y memorias...segun precio
 
220 el proce, las memorias ya las tengo casi vendidas..
 
Pues me quedaria con el micro
 
serphoenix las memos las tengo apalabradas con juanmitor, este findesemana se las vendere.. y el procesador me lo ha pedido antes salitre22, lo siento tio , si salitre me dijese que no lo quiere serias tu el proximo en la lista. Sorry y suerte tio.
 
el proce me interesa por 220 gi un saludo
 
serphoenix te pones el primero de la lista para el micro :) 220 sin contar portes te envio mi numero y hablamos x wasap.



Aun me queda la placa Asus Ranger vii bonita y barata!
 
Joder como esta la peña con el 4790k ostia compraros otro [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji22] hurracas!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Ya esta todo vendido incluida la matricula de bort !!!
Hasta otra peña!
 
Arriba