• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo fuente modular SEASONIC SNOW SILENCE 750 W PLATINUM.

mpimbweblue

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
249
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días.
vendo esta fuente completa pero sin caja.Comprada de review en H2M. Funcionando hasta el día 1 de junio que desmonte este pc. Tendrá como 2 años de uso. No dispongo de factura y desconozco si el fabricante por numero de serie da garantía de ella.
120 € mas envio.
Entrega en mano en Valencia o Barcelona.

 
Última edición:
Si que tiene garantía, concretamente especifican 7 años.
Le quedarían 5 años restantes.

Saludos!
 
Pero sin la Factura??. La compre de review. Si es asi me alegro. pero si no la cubre no me hago responsable de ella.
Tiene mi garantia de que funciona perfectamente.
Un saludo
 
@Víctor Roca Buenas, hasta donde mi conocimiento llega, los productos comprados de review NO tienen una factura, por lo tanto no tiene ningun tipo de garantia.

Aunque siempre se puede llegar a un acuerdo con el vendedor (aunque sea por escrito) por si el vendedor te ofrece una garantia de X meses. (Eso ya es otra cosa). Pero sin factura y si el vendedor no acuerda con el comprador una garantia por escrito y firmado por ambos, el producto en defeinitiva NO tiene garantia.

Espero ayudaros.
 
Yo la compre en su día sin garantía. Tiene la mía de que funciona perfectamente.
 
Pero me refiero a que tendría en teoría una garantía con el fabricante xD

Saludos!
 
Victor si la tiene pues mejor, pero yo lo desconozco. Gracias por tu interes. en serio
 
Arriba