• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Fuente Seasonic Platinum 760W

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
VENDIDA.

Vendo estupenda fuente de alimentación modular Seasonic Platinum 760W con su caja original.

Información General

Es una fuente que nueva cuesta un ojo de la cara y un huevo. No tiene garantía pero funciona perfectamente.
Qué decir de las fuentes Seasonic Platinum...pues eso, una buenísima calidad y altísima certificación energética. Se nota ya solo por lo que pesa que dentro va material "especial" Con todos sus cables y bolsa, que por cierto no saco de la bolsa porque es un rollo volver a meterlos ordenados como están.

Estado

Buen estado y poco uso. La tenía de reserva para montar un equipo, pero creo que ya no lo voy a montar, por lo tanto esa es la razón de venderla.

Garantía

No tiene.

Precio

[TACHADO]125 euros GI. Rebaja a 115 euros GI. [/TACHADO]
ReRebajada a 110 euros GI

Métodos de pago

Pago por transferencia o Paypal Amigos y Familiares.
Envío por Genei/Correos Express 24 horas

Fotos

TPC0JjV.jpg


XUGN3ac.jpg


jfIanqs.jpg


h8sQFYv.jpg
 
Última edición:
Uppp. Pedazo de fuente, a ver si se anima alguien.
 
Sigue disponible ?
 
Tienes un Mp
 
Gracias otra vez ripa72.
La fuente sigue disponible pero ya he contestado a TSu Tey que me ha enviado un privado y me ha manifestado en él la intención de quedársela directamente. Antes me había escrito BelceOne, que todavía no ha contestado y el siguiente sería litri en haber manifestado su interés. Lógicamente, ya digo que daré preferencia a quien primero confirme la intención firme de comprarla, que de momento ha sido TSU Tey, no siendo que los demás interesados solo quisieran preguntar.
Disculpadme por ello.

Un saludo.
 
Última edición:
Estoy tratando fuera del foro la compra por esta misma fuente. De momento me desvinculo del tema.

Disculpa las molestias
 
Estoy tratando fuera del foro la compra por esta misma fuente. De momento me desvinculo del tema.

Disculpa las molestias

Molestia ninguna, que es normal preguntar. Suerte con la compra.

Además la fuente sigue disponible debido a que TSu Tey es de Canarias y tengo que estudiar el envío con detenimiento, por lo que no le he asegurado nada y si alguien de la Península la quiere creo que tendré menos complicaciones con el envío, por lo que doy prioridad a enviar dentro de la Península.

Un saludo.
 
Up. Sigue disponible.
 
Up y nueva rebaja.
 
neuroman que fecha de compra tiene?
 
O.k te mando privado a última hora de la tarde porque estoy interesado en ella. No sé si habrá alguien más o soy el primero ahora mismo para cerrar la venta
 
De momento había preguntado el compañero Belceone hace unos 7 días pero parece que se le ha pasado contestar y ha desaparecido, y los demás han renunciado, así que sigue disponible y eres el primero en la lista Kabindji.
Todavía no he recibido tu último MP, aunque acabo de ver que has preguntado por otra fuente en el foro y ya me entra la duda...
Por favor, deja constancia en el hilo si al final no la quieres.

Un saludo.
 
Hola neuroman como es lógico barajó varias posibilidades, son 2 fuentes Platinum dentro Tier 1 muy parecidas. Solo estoy preguntando he informándome bien, perdona si te he dado otra impresión
 
O.k te mando privado a última hora de la tarde porque estoy interesado en ella. No sé si habrá alguien más o soy el primero ahora mismo para cerrar la venta

La duda lógica era porque habías dicho ésto del privado a última hora de la tarde, que luego no enviaste, y al ver que preguntaste por otra fuente, dudaba si lo enviarías, ya que podías haber comprado la otra. Por supuesto no quería decir que no pudieras preguntar por más fuentes o comprarlas, es algo que todos hacemos.
La cosa era pedirte que si la habías comprado, hicieras el favor de avisar si no querías la Seasonic por si preguntaba alguien más.
Llevo bastantes interesados que preguntan, respondo, y luego no dicen nada...al contrario que Litri y TSu Tey que han tenido la consideración de avisar cosa que agradezco mucho.
 
neuroman tranquilo que no soy del tipo de personas que no dan la cara, repito, solo pregunto y me interesó como bien has dicho.
En ningún momento he dicho nada de haber comprado otra fuente, etc... Si no te envié el privado es porque no estoy decidido, para que mandar un privado sino tienes claro que la vas a comprar?
Lo dicho, para una cosa o para otra, te aviso para dejar paso al resto de compañeros si los hubiera o para simplemente hacértelo saber. Un saludo
 
Ok. Muchas gracias Kabindji . No te preocupes, simplemente era el pedir confirmación por el tema de que me gusta que haya buena comunicación y no tener pendientes a otros foreros por si preguntan, tanto en el caso de quererla como si se renuncia, que es lo que yo intento hacer siempre en mis compras, responder cuando alguien me dice algo, que obviamente no es el caso dada tu cordialidad y buen seguimiento del tema y te lo agradezco, no era por forzarte a decidir, por supuesto, jeje.
Espero que compres la que más te convenga y que te salga buena.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo.
 
VENDIDA a javi_19 y pago hecho rapidísimamente por Paypal. Pendientes nada más de envío y valoraciones.

Lo siento Kabindji, pero al final se ha vendido, te aviso para que no estés pendiente. Espero que por lo menos hayas pillado una buena y barata. Suerte!!!
 
Arriba