• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo FX-8320 y Asrock Extreme4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Budu

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
106
Puntos
0
Edad
33
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendo placa base de la Marca Asrock modelo 970Exteme 4 del socket AM3

La placa tiene apenas 1 año y meses, tiene garantía en Amazon hasta octubre de 2016
Su estado es como nueva, no ha sufrido ningún tipo de percance o daño.
La placa viene con todos sus accesorios chapa, drivers....

El precio sería 70€ con los G.I. incluidos a cualquier parte de españa, y por supuesto en caja acolchada y protegida para evitar cualquier percance

sSDq0wG.jpg
[/IMG]

fwk1igu.jpg
[/IMG]

QLaPEdl.jpg
[/IMG]


También se vende cpu del socket AM3 el modelo 8320 que funciona a 3.5Ghz

El procesador no tiene garantía, la única garantía que tiene es mi palabra de que funciona bien, a pleno rendimiento y sin ningún problema

El procesador ha estado siempre en un pc de trabajo , nunca se le ha exigido mucho, solo se le ha realizado OC en los últimos 5-6 meses hasta 4.0Ghz pero sin tocar voltajes ni nada , solo subiendo el multiplicador, por lo que nunca se daño nada

El precio sería 100€ con los G.I. Incluidos a cualquier parte de españa

Si alguien se lleva las 2 cosas bajo el precio


Los metodos de pago que acepto son entrega en mano o Ingreso Bancario, opcion a Paypal aunque si se puede evitar mejor, tuve problemas al vender una cosa por paypal
 
Me interesa.
Envío PM


Edito: Pa mí el pack :pancarta:
 
Última edición:
Trato hecho con osgrad mañana me ingresa el dinero en el banco y sale el envío

saludos
 
Dinero recibido de osgrad y envío realizado ayer por la tarde , llegara hoy
 
Llegó todo ayer por la tarde, todo en buenas condiciones.
Llegué a casa y me puse a montarlo pero no me inicia windows así que imagino que debido al cambio de placa y cpu tendré que reinstalarlo... pero ayer me quedé sin tiempo ya que no tenía eso previsto y me tocará hacerlo hoy después del curro.

A parte de ese pequeño impedimento los componentes parecen funcionar bien. Solo me falta conectar bien el panel frontal de la caja para no tener que iniciar desde la placa :roto2rie: pero eso no tiene que suponer un problema, a pesar de mirar las instrucciones de la placa parece que no lo hice bien, pero lo dicho, eso es desconectar y conectar en los conectores adecuados.

ZlO44pE.png
 
Me alegro, si que es verdad que necesitas reinstalar el S.O , pero vamos si tienes buena conexión o Fibra es un peo para descargar luego las cosas
Espero que lo acabes y ya valla rodado.

Por mi parte se puede cerrar y proceder a votar :brindar:
 
Siento el retraso pero tenía algún pequeño problema con el montaje que luego resulto ser solo producto de la mala conexión del panel frontal de la caja a la placa. Se puede votar y cerrar el hilo. :brindar:
 
Me alegro que solo fuera eso, recuerda valorar la compraventa Budu osgrad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba