• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] FX-8320 y placa Asus M5A97 EVO R2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dilmun

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
4.425
Puntos
113
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general

Pongo a la venta la placa y proce de mi pc que he tenido en uso hasta hace muy pocos días. Lo pongo a la venta por cambio de plataforma de AM3+ a 1150.
Los productos a la venta son un FX-8320
http://products.amd.com/en-gb/search/CPU/AMD-FX-Series/AMD-FX-8-Core-Black-Edition/FX-8320/93
Y una placa base Asus M5A97 EVO R2.0, durante mucho tiempo la placa más recomendada en relación calidad-precio para este socket
https://www.asus.com/es/Motherboards/M5A97_EVO_R20/

Estado

Ambos se han usado desde el día de la recepción hasta hace unos pocos días que los sustituí. Ambos funcionan perfectamente y no tienen marcas ni desperfectos apreciables.
Incluyo en ambos casos el embalaje original y todos sus accesorios y documentación como se puede ver en las fotos.
En mi opinión su estado es 9/10 en ambos casos.

Garantía

Ambos están SIN garantía.
El FX-8320 comprado el 01/07/2014 en xtremmedia y la asus M5A97 EVO R2.0 el 27/06/2014 en amazon. Los productos tienen dos añitos y pocos días y funcionan como el primer día.

Precio

160 € GI / 150 € en mano por el pack completo.
En principio no me interesa despiece salvo que haya interesados por los dos productos y acuerde su venta individualmente. Para este caso pongo precio individual de 95 € por el FX-8320 y de 65€ la Asus M5A97 EVO R2.0.
Para entrega en mano sería en Valencia o alrededores. Algunos fines de semana estoy por la zona norte de la provincia de Castellón con lo que también podría hacerse por allí.

Métodos de pago

Preferiblemente pago en mano pero acepto transferencia bancaria o Paypal (como amigo/familiar).
Cualquier comisión existente por la forma de pago elegida será a cargo del comprador.

Fotografías

Foticos de ambos juntos y por separado

Spoiler
 
Última edición:
Up

PD: Por cierto, el disipa no está montado al revés, no hay posibilidad de montarlo como se debe. Al ser amd no permite fijarlo de otra manera
 
Hola yo estaría interesado en el procesador si al final despiezas, vivo en Valencia para trato en mano
 
me apunto a la cola del micro si se despieza

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba. A ver si sale un interesado en la placa
 
Interesado en todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba