• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] fx 8320

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Información:
Lo vendo porque me paso a un I5 que cogí en Amazon cuando las gangas del 30%; hoy lo he probado y va de lujo, así que puedo decirle adiós a mi "viejo" 8320. Lo compré en PCcomponentes en diciembre-enero del año pasado, así que le queda en torno a un año de garantía.

Estado:

Se le ha hecho OC a 4,00 o 4,1Mhz durante la mitad de su vida, y la otra mitad ha estado de stock (3,5). Ha estado muy bien refrigerado en una NOX VX red devil con buen flujo y disipadores ha tenido el HyperT4, Arctic Liquid 120 y ETS-T40, así que ha estado muy fresquito. Por lo general no ha pasado de 40ºC. Se envía con factura de Pccomp.

Precio y envío:

El precio es 115 G.I. Normalmente envío por genei >> Chronoexpress 24h, pero en el caso de algo tan pequeño seguramente lo proteja bien con plástico de burbujas y lo envíe en un sobre certificado, por lo que en este caso no aseguro 24h, porque lo más probable es que no las cumpla.

Fotos:
Tengo un par de fotos de cuando lo monté, pero no ha cambiado mucho desde entonces
Spoiler


EDIT:
La placa también sale a la venta, es una Gigabyte DS3P 970a Rev1. 50€ envío incluído; se ha comprado a la vez que el procesador,de forma que los datos (garantía, fecha etc) son los mismos.

Un saludo y feliz año!
 
Última edición:
Arke la foto no se ve, suerte con la venta feliz año :sisi3:
 
Arke la foto no se ve, suerte con la venta feliz año :sisi3:

Coño yo si la veo... Lo cambio por un enlace de puush. De todas formas está con pastita térmica, así que como si no se viese nada >_>

Gracias por el aviso de todas formas Ripa, feliz año a ti también!
 
La placa también sale a la venta... Gigabyte US3P por 50€ Envío incluído! (rev 1)
 
Edito: Preguntaba por el procesador junto a la placa, pero acabo de ver que lo tienes apalabrado.

Cuando termine de decidir que hago, te comento si me quedo la placa.

Un saludo y buen día.
 
Última edición:
Edito: Preguntaba por el procesador junto a la placa, pero acabo de ver que lo tienes apalabrado.

Cuando termine de decidir que hago, te comento si me quedo la placa.

Un saludo y buen día.

El comprador no ha vuelto a dar señales de vida, así que justo iba a re-sacrlo a la venta. Si los quieres, son los dos tuyos.
 
Última edición:
El comprador no ha vuelto a dar señales de vida, así que justo iba a re-sacrlo a la venta. Si los quieres, son los dos tuyos.

Vaya, es bueno saberlo. De aquí a mañana te digo algo.
 
SKT T1 Faker
Sin prisa, piénsatelo y cualquier cosa me dices : )
 
Última edición:
Espero que no te parezca mal, pero por si te interesa, te ofrezco 95€ gastos de envío incluídos por él, en realidad busco un 8350, pero un 8320 me viene igual, o casi igual de bien.

Me da un poco de dolor ofrecer más, porque no hace mucho compré un 8350 por 110 envío incuído en este mismo foro

Cualquier cosa, avísame ;)

Saludetes!
 
De momento estoy atendiendo por privado en orden de posteo, tanto aquí como en H2M. Por ahora se me han echado atrás o han desaparecido 4 compradores, cuando te llgue turno, si se da el caso, podría rediscutir el precio, según como se pinte. Por ahora, y teniendo en cuenta que hay más interesados al precio que puse, no me interesa, pero mañana nunca se sabe.

Un saludo.

EDIT: SGAN Todos mis compradores a la espera se han evaporado de repente. De tener a 4 esperando anteayer he pasado a no tener ninguno :uis:

Dicho eso, y visto lo rápido que "aparecieron" interesados en un primer momento, de momento o me interesa bajar el precio. Sigo manteniendo CPU 115€, mobo 50€ y pack completo 150€ con envío incluído. Entiendo que habrá mejores ofertas ahí fuera, pero a mí me prece un precio razonable y de momento no tengo prisa por deshacerme de ellos.
 
Última edición:
De acuerdo Arke... yo también voy a esperar un poquito a ver si aparece una oferta que se ajuste algo más al precio que busco ;)

Saludetes
 

Hola, Arke. Siento no haber respondido antes, es que no tengo ordenador, he estado fuera y con muchas dudas sobre qué componentes comprar.

¿Dejarías el procesador+placa a 140€? De ser así podría comprar una gráfica+caja aparte de esto y podría tener un ordenador decente completo para ir tirando hasta que me mude.

Un saludo y siento no haber dado respuesta antes.
 
Hola, Arke. Siento no haber respondido antes, es que no tengo ordenador, he estado fuera y con muchas dudas sobre qué componentes comprar.

¿Dejarías el procesador+placa a 140€? De ser así podría comprar una gráfica+caja aparte de esto y podría tener un ordenador decente completo para ir tirando hasta que me mude.

Un saludo y siento no haber dado respuesta antes.

Pasamos a privado : )
 
Ingreso realizado ayer a Arke y esperando al voto positivo y a que llegue el paquete del que ya tengo el recibo.

Un usuario muy majo hay que decir.

Un abrazo.
 
Envío realizado después de un par de retrasillos culpa de la casa. Yo voy a dejar ya mi voto hehco,ya que el pago todo OK. Ahora a ver si el paquete llega a su destino en condiciones, correos me da poca seguridad >_<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba