• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes,

PRECIO: 50€

Pues lo dicho arriba. Vendo mis actuales memorias 2x4GB DDR4 a 2400 por cambio a 16GB y problemas para meter 4x4GB con el disipador.

El articulo se puede entregar en mano en Gipuzkoa o enviar por paqueteria (esto abria que acordarlo).

Entrega inmediata.
5b8af3a250d663890b2e16808704ebd8.jpg

f7be278eb71de814dc41d13d336052e5.jpg


Aqui una foto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/9f949a57ba7d420514cfda576816abf1.jpg

Se me olvidaba, el pago tambien puede realizarse por transferencia.

Para cualquier duda aqui estoy.

Un saludo
 
Última edición:
tripple, me pones en cola No1 me interesan cuando te lleguen las demas lo hablamos
 
Ok lesahe a ver si cumplen y el lunes las tengo aquí.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
tienes un mensaje privado lesahe
 
Lo siento tripple he cerrado trato en Hard2mano por otras memorias
 
OK, no pasa nada, otra vez sera.

En todo caso, siguen a la venta por 50€ + portes o entrega en mano.
 
De acuerdo compi lo tengo en cuenta y anotado
 
Siguen en venta
 
Up

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba