• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] gainward gtx 1060 "GS" 6gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrm sevilla

Chapuzas Junior
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
553
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general

grafica nueva con solo 3 dias de uso,se entrega con todos sus componentes y factura del dia 27/7/2016. la recibi el dia 2/8/2016 y desde entonces en mi pc.

Estado

totalmente nueva 10/10
con todos sus componentes tal cual viene de casa.

Garantía

garantia de sus dos años con allternate.es (desconozco si gainward da algo mas).

precio

295 con envio.

Métodos de pago

en mano o transferencia/ingreso bancario.

Fotografías

2edzkub.jpg


2cycch.jpg


2ekpuv9.jpg


1zd2f87.jpg
 
Última edición:
Me encanta. Estuve a punto de pillarme ese modelo en 1080. Componentes de calidad y disipador a prueba de calentamientos. Un tarjetón. Suerte con la venta, aunque creo que no te va a costar mucho venderla. Un saludo
 
Solo por curiosidad, motivo d ela venta? Ya que por lo que veo en las fechas aun estarias en el plazo de 15 dias de devolucion, saludos y suerte con la venta, preciosa la grafica.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Solo por curiosidad, motivo d ela venta? Ya que por lo que veo en las fechas aun estarias en el plazo de 15 dias de devolucion, saludos y suerte con la venta, preciosa la grafica.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

si que como bien dices estoy aun dentro del plazo para devolverla,pero como solo tiene 3 dias pues digo antes de estar que si mando la grafica y en lo que les llega y me devuelven el dinero y todo el tiempo "perdido" que supone,pues prefiero rebajarla y venderla antes que pasar por eso.
mi motivo pues que me sobra grafica y si la vendo compraria una 1050 cuando saliese o sino una 470 o 460 que creo que me sobraria para el uso que le doy y el tipo de juegos que uso.

gracias a todos por los comentarios,la verdad es que es preciosa,silenciosa y no veas que bien que va este modelo gs,ella sola de casa se va hasta los 2025 de nnucleo y luego se queda entre 2014 y 2000mhz una verdadera pasada de grafica si señor.
 
Preciosa, Podrias poner donde la compraste y motivo de la venta?

buenas compañero,la grafica es de alternate.es y el motivo lo explico dos post mas arriba compañero.
basicamente es porque me sobra grafica y comprare una 460 950 o algo de ese estilo.
gracias y un saludo
 
Cada uno que haga lo que quiera pero con la 1060 tienes mas margen de futuro que con la 1050 y la 470 de momento es casi tan cara como la 1060, no le veo sentido, yo en tu lugar me la quedaria, es solo un consejo.

Saludos.

ya ya lo se compañero,pero el problema es que no juego apenas y los juegos que doy algo son a cs go arma3 y poco mas y me sobra grafica por todos lados jeje,si hubiese pensado en futuro me hubiese ido por una 1070/80
 
Te interesa una inno3d ichill970 aun con garantia y dinero? jrm sevilla
 
habria que ver cuanto seria la diferencia compañero,las 970 se estan valorando sobre los 200€ mas o menos dependiendo de la garantia y demas

Hablamos por mp? Todo se puede negociar no he dicho cuanto dinero, solo si te interesaria el trato, si te interesa podemos hablar de cuanta diferencia de dinero hay
 
Hablamos por mp? Todo se puede negociar no he dicho cuanto dinero, solo si te interesaria el trato, si te interesa podemos hablar de cuanta diferencia de dinero hay

por mi perfecto,pasamos a privado.
 
Buenas,

Tienes un privado

Saludos

.
 
Dejo paso,

Gracias de todas formas

.
 
muy bonita
 
Buenas,

Si en algún momento te planteas una posible rebaja, de momento tenme en mente. Todavia no he decidido lo de la 480

Gracias

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba