• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(VENDO) Gainward GTX 970 + REGALO (Duracion de la oferta: 8 dias)

l3estz

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
141
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
(VENDO) Gainward GTX 970 + REGALO. 167€ rebaja

Buenas, dado que me voy a comprar la GTX 1070, Vendo esta grafica, tiene muy poquito uso se compro el 12/07/2017 en Amazon como se puede apreciar en la foto y con ella un par de regalitos.
puedo hacer envios, aunque me seria mas comodo quedar aqui en Barcelona
Foto Grafica (La grafica esta montada en el ordenador mas info un MP)
[FONT=&quot]PRECIO DE VENTA: 167€ envio no encluido[/FONT]



Nvidia Inspector
Inkednvidia_Inspector_2017_11_09_13_22_14_LI.jpg


Fecha de compra




REGALOS!!
Regalo cuenta Origin con el juego Battlefield 1(394h jugadas Todas las Armas desbloqueadas lvl 90 y pico) y Star War Battlefront(4h jugadas, si, losé, para que me compro el juego si no lo voy a jugar)
He decidido regalar esto, por hace tiempo que no juego y para incentivar esta compra pues lo regalo.
El nick de Origin es el mismo que tengo aqui en El Chapuzas Abajo a la izquierda se ve (se puede cambiar nick y email, tranquilidad)


Video mio subido a YouTube jugando con la GTX 970 (Ultra)
 
Última edición:
24h para que alguien se la lleve por 167, en caso contrario procedo a cerrar post.
 
se puede cerrar el tema
 
Arriba