• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Game Boy Color (Verde) + 3 Juegos Pokemon (Amarillo, Oro, Plata) + NHL 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tabboo

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general:

Game Boy Color (verde) que me encontre en el armario cuando estube de limpieza. La vendo por no utilizarla y por si la quiere alguien

Estado:

Funcionan todos los botones y el sonido, la pantalla tiene un rascazo bastante grande, pero nada que dificulte la vision, y otros mas pequeños por los lados que casi no se ven si no te fijas bien.
Algun que otro rascazo por los laterales y la parte de atras por la parte de abajo
No tiene tapa de las pilas
Los cartuchos de los juegos no tienen las pegatinas de que es cada uno ( cosas de cuando uno es un crio :sisi3: )
Garantía:

Logicamente, no tiene garantia

Precio:

30 € Incluye los 4 juegos y los gastos de envio

El producto se encuentra en Ourense, se enviaria por agencia de transporte a cualquier parte de España (Para las Islas y demases,tendria que mirar si se me sube mucho el envio o no)
Tambien se puede hacer entrega en mano en cualquiera sitio acordado y se le rebajaria algo al precio, se quedaria en 25 €

Métodos de pago:

Tranferencia Bancaria o Paypal

AVISO: No hago contrareembolso por malas experiencias por culpa de este metodo

Fotografías:

Abrir Spoiler para ver las fotos

Consola

Spoiler

Juegos

Pokemon Edicion Amarilla

Spoiler

Pokemon Edicion Oro

Spoiler

Pokemon Edicion Plata

Spoiler

NHL 2000

Spoiler

si la vendes, dimelo que pongo yo la mia. Vaya recuerdos.

Tengo guardada en un cajon la game boy color pero la version transparente que vino despues, con el pokemon azul y el plata...

si la vendes, dimelo que pongo yo la mia. Vaya recuerdos.

Tengo guardada en un cajon la game boy color pero la version transparente que vino despues, con el pokemon azul y el plata...

Si os mando cerrar esto es porque la vendi xDD

La verdad es que fueron grande momentos, pero todo tiene su epoca, aunque siempre hay gente que le guste, de ahi que la quiera vender :sisi3:

Si os mando cerrar esto es porque la vendi xDD

La verdad es que fueron grande momentos, pero todo tiene su epoca, aunque siempre hay gente que le guste, de ahi que la quiera vender :sisi3:

anda que si de aqui a 20 años se revaloriza y lo vendes tu ahora x 30 euros?jajaja.

quien le iba a decir a Steve Jobs lo que se pagaria a dia de hoy por uno de los primeros portatiles de apple...

anda que si de aqui a 20 años se revaloriza y lo vendes tu ahora x 30 euros?jajaja.

quien le iba a decir a Steve Jobs lo que se pagaria a dia de hoy por uno de los primeros portatiles de apple...

Cago en la leche.. =( Nah, mejor venderla, que seguro que si espero luego la pierdo y me quedo sin nada xDD

Se puede cerrar, fue vendida en Ebay
joanmalo7 aprovecha y vende la tuya xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.