Tabboo
Chapuzas Senior
Información general:
Game Boy Color (verde) que me encontre en el armario cuando estube de limpieza. La vendo por no utilizarla y por si la quiere alguien
Estado:
Funcionan todos los botones y el sonido, la pantalla tiene un rascazo bastante grande, pero nada que dificulte la vision, y otros mas pequeños por los lados que casi no se ven si no te fijas bien.
Algun que otro rascazo por los laterales y la parte de atras por la parte de abajo
No tiene tapa de las pilas
Los cartuchos de los juegos no tienen las pegatinas de que es cada uno ( cosas de cuando uno es un crio :sisi3: )
Garantía:
Logicamente, no tiene garantia
Precio:
30 € Incluye los 4 juegos y los gastos de envio
El producto se encuentra en Ourense, se enviaria por agencia de transporte a cualquier parte de España (Para las Islas y demases,tendria que mirar si se me sube mucho el envio o no)
Tambien se puede hacer entrega en mano en cualquiera sitio acordado y se le rebajaria algo al precio, se quedaria en 25 €
Métodos de pago:
Tranferencia Bancaria o Paypal
AVISO: No hago contrareembolso por malas experiencias por culpa de este metodo
Fotografías:
Abrir Spoiler para ver las fotos
Consola
Juegos
Pokemon Edicion Amarilla
Pokemon Edicion Oro
Pokemon Edicion Plata
NHL 2000
Game Boy Color (verde) que me encontre en el armario cuando estube de limpieza. La vendo por no utilizarla y por si la quiere alguien
Estado:
Funcionan todos los botones y el sonido, la pantalla tiene un rascazo bastante grande, pero nada que dificulte la vision, y otros mas pequeños por los lados que casi no se ven si no te fijas bien.
Algun que otro rascazo por los laterales y la parte de atras por la parte de abajo
No tiene tapa de las pilas
Los cartuchos de los juegos no tienen las pegatinas de que es cada uno ( cosas de cuando uno es un crio :sisi3: )
Garantía:
Logicamente, no tiene garantia
Precio:
30 € Incluye los 4 juegos y los gastos de envio
El producto se encuentra en Ourense, se enviaria por agencia de transporte a cualquier parte de España (Para las Islas y demases,tendria que mirar si se me sube mucho el envio o no)
Tambien se puede hacer entrega en mano en cualquiera sitio acordado y se le rebajaria algo al precio, se quedaria en 25 €
Métodos de pago:
Tranferencia Bancaria o Paypal
AVISO: No hago contrareembolso por malas experiencias por culpa de este metodo
Fotografías:
Abrir Spoiler para ver las fotos
Consola
Spoiler

Juegos
Pokemon Edicion Amarilla
Spoiler

Pokemon Edicion Oro
Spoiler