• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo gigabyte 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

msiPeriko

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
100%
1   0   0
Ahora mismo esty en el curro y no puedo hacer fotos ni mostrar factura cuando arrive a casa completo el post
Esta como nueva sin el ruidito ese q a algunos le pasa


Lo dicho a las 7 de la tarde estare en casa y completo el post como dios manda xD
260 sin gastos de envio soy de Murcia

Informacion general

Targeta grafica gigabyte 970 "4gb" (no es la g1) ,la targeta rinde de lujo.

Estado
Esta perfecta ,la compre este año antes del verano. Perdonar por la facura no la veo ahora mismo, se que la tengo en algun lado,este fin de semana la busco y le hechare fotos para subir o pasar x wasap. Doy mi palabra de que esta en perfectas condiciones ya he hecho ventas x aqui y todo bien y seguire haciendolas ^^

Garantia
Como no encuentro la factura os digo que aproximadamente un año queda.

Precio
250 (gastos de envio no incluidos)

Metodos de pago
Contrarembolso, Transferencia bancaria.

Aun tiene el plastico que la cubre ,osea 0 polvo
 
Última edición:
Te pedirán que rellenes la plantilla y pongas fotos, aunque veo que ya lo sabes. Por otro lado, ¿Es el modelo WF3x o el G1?
 
Wfx3 si ya lo se x eso lo dije esqe ahora.no tengo el tiempo para hacerlo pero queria avisar de q la grafica estaen venta...perdon yaa conozco las normas y a las 7 corrijo el post .
 
A la espera de mas información.
 
por fin en casa lo prometido es deuda voy a editar el tema ^^
 
haber si contesta mp XD me sigue interesando muucho
 
estoy contestando a todos los mp..tu eres de cartagena no? oderone pero me dijistes que la grafica era demasiado grande
 
estoy contestando a todos los mp..tu eres de cartagena no? oderone pero me dijistes que la grafica era demasiado grande

no de hecho me viene al pelo lo mio seria trato en mano en murcia, esperando que conteste segundo mp
 
Última edición:
ya compre otra suerte con la venta
 
Sigue vivo el vendedor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba