• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrabanKING

Nuevo
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo mi Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
La vendo para cambiar a otra superior, y hace falta dinero :(

Estado
Se encuentra en perfecto estado, de hecho es la que uso ahora mismo en el pc.
Fue comprada en PcComponentes el 5/07/2012 ,me costó 336 euritos
No tiene OC, está de serie.
Tengo la caja original con todo su papeleo, el cable hdmi y todo lo que traía.

Garantía ya se le ha acabado, pero yo respondo si se estropea o lo que pasase, me hago responsable devolviendo el dinero o buscando la manera de solventarlo, pero vamos que no va dar problemas.

Precio 140 euros negociable
Entrega en mano si vive en Asturias podríamos quedar en un sitio.
Si es fuera envío a toda España sin problemas, a cargo del comprador, por correo certificado, que podrían ser unos 6-7 euros?

Métodos de pago
Transferencia bancaria o pago en mano

No tengo fotografías, tendría que abrirlo todo

Me interesaría también un cambio por una gtx 970 o superior, aportando yo la diferencia de precio claro
 
Última edición:
Arreglado, espero que sirva y perdonar. Un saludo
 
Arreglado, espero que sirva y perdonar. Un saludo

Las fotos son importantísimas, da igual que esté montada o no, de hecho así demuestras que funciona es una razón más para los compradores...
Borja Rodríguez creo que deberías poner que las fotos son obligatorias porque hay mucha gente que se pelea en el post de venta solo porque dicen que tienen el hardware montado y no le pueden sacar fotos
Como ya sabes yo te quiero <3 asi que o me regalas algo del aniversario de este año o te la lio gordisisisisima <3 es broma te voy a querer igual
 
TrabanKING, quitar ventana lateral izquierda y foto... xD
 
Ya tio,pero tengo la caja empotrada en un armario y me da una pereza que no te imaginas jaja, si vale pongo una de internet tampoco se va ver mucho más.
Bueno luego intentaré sacarla para que se vea que esta bien.

Como digo,reitero que doy garantia personal de un mes bajo mi entera responsabilidad
 
Es que son las normas compi, intenta este fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba