• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
30
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general:

Pongo a la venta "Gigabyte GeForce® GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB", voy a actualizar a una Gtx 1080ti para 4K. Más info: GV-N98TXTREME-6GD | Graphics Card - GIGABYTE

Estado:

Perfecto, como el primer día, se puede comprobar en las fotos. Incluye el embalaje original.

Garantía:

Sí, comprada en Coolmod el 21/08/2016, le queda un año de garantía (más uno extra que ofrece Gigabyte). Tengo factura de compra.

Precio:

340€. Envío no incluido.

Métodos de pago:

Transferencia o ingreso bancario.

Fotografías:

Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
https://imgur.com/a/GeYxp
 
Última edición:
Espero que tenga alguna explicación ,me faltó el canto de un duro para tantearla
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo, me parece una falta de respeto poner algo a la venta que hace unas semanas puso en el foro de ayuda porque tenía problemas.
 
Estado:
Perfecto, como el primer día, se puede comprobar en las fotos. Incluye el embalaje original.
Opino lo mismo, me parece una falta de respeto poner algo a la venta que hace unas semanas puso en el foro de ayuda porque tenía problemas.
Si es la misma de hace UNA semana y un día (coolmod no habrá tramitado el RMA tan rápido)... Yo no lo considero una falta de respeto, sino directamente un intento de engañar y perjudicar a un compañero de este foro.
 
El "problema" que tenía (si se puede llamar problema) era el disipador, el Scythe Fuma, es lo que me estaba generando ese sonido que me molestaba, pero no por que estuviera mal, si no porque al parecer cada vez que lo montaba lo estaba haciendo mal y no lo fijaba correctamente (si soy así de inúti, lo probé el martes en otro ordenador de un amigo, lo montamos los dos y no le hacía ningún tipo de sonido, por lo que he estado mirando me faltaban por poner unas arandelas que te marcan específicamente en otro papelito más pequeño en las instrucciones del disipador para el socket 1551. Dos meses comiendome el coco y dejandome la pasta cambiando piezas por cuatro arandelas).

El martes cambié el Scythe Fuma por el Dark Rock Pro 3 que tengo puesto actualmente en la firma y ya me va todo bien, mi ordenador parece una tumba, así que ni RMA ni nada que por cierto, de tanto insistir me lo acabaron aceptando en Coolmod (Quienes me dijeron en la consulta que la gráfica sonaba bien y parecia funcionar correctamente. Lógicamente no envié la gráfica estando solucionado el problema, les podéis preguntar o puedo sacar alguna foto para los que no se fian). También contacte una segunda vez con Gigabyte enviandoles más "pruebas" (por que al final no tenía nada que ver con la gráfica) y efectivamente me respondieron que la gráfica esta perfectamente.

Así que antes de tiraros al cuello preguntad, que no soy ningún estafador ni ninguna mente maligna. Si alguien no se fía es tan sencillo como pedirme un vídeo en el que se vea funcionando la gráfica a día de hoy o incluso las conversaciones con Gigabyte y Coolmod.

Aun así siento el mal entendido, cuando digo que soy un noob para solucionar los problemas es verdad (lo digo en todos los hilos que he abierto)... Y al final la gráfica la cambio simplemente por gusto, conseguí algo de dinero a raíz de todo el tema de cambiar piezas (he cambiado a lo tonto torre, fuente y disipador) y me he encoñado con la 1080 TI, no tiene más historias.

De nuevo siento el mal entendido, me lo podía a ver ahorrado con responder en el otro post pero es que estaba del tema hasta los huevos, comprendedme un poquito.

EDIT: Acabo de ver que también me estan increpando cosas que no son en el otro hilo, si hace falta cancelo la venta hasta que suba un vídeo o lo que sea demonstrando que va todo bien (de hecho lo voy a grabar en un rato por que me lo veo venir). De verdad que hay gente de diez aquí, pero telita con la agresividad también, mia culpa por ingenuo.
 
Última edición:
No es problema de ser ingenuo o no, ni de ningún usuario del foro.

Cualquiera que lea un post diciendo que una gráfica está mal y luego ve esa misma gráfica en venta... pues... blanco y en botella...

Deberías haber explicado en el otro hilo todo el tema de tu confusión ANTES de publicar la venta.

De todas formas puedes pedir a moderación o a la administración que limpien este hilo, o lo cierren/borren y creas otro.

Un saludo y suerte con la venta.
 
No es problema de ser ingenuo o no, ni de ningún usuario del foro.

Cualquiera que lea un post diciendo que una gráfica está mal y luego ve esa misma gráfica en venta... pues... blanco y en botella...

Deberías haber explicado en el otro hilo todo el tema de tu confusión ANTES de publicar la venta.

De todas formas puedes pedir a moderación o a la administración que limpien este hilo, o lo cierren/borren y creas otro.

Un saludo y suerte con la venta.

Lo entiendo, pero pienso que hay otras maneras de preguntar sobre lo ocurrido, solo espero que si se repite con algún otro miembro en el foro no seaís tan duros de primeras, al menos sin tenerlo confirmado.

Os dejo el vídeo, lo acabo de grabar ahora mismo (14:24 07/10/2017) cambiando las velocidades con el msi afterburner de 5% en5% para los más desconfiados, el hdd desconectado y los ventiladores al mínimo para evitar otros ruidos, disculpad mi voz de pato degollado, los clicks que suenan son del ratón.



No creo que haga falta borrar nada, ya esta todo explicado.
 
En el otro hilo creo que te refieres a mi, lo primero tranquilidad no tengo agresividad hacia tu persona faltaría más, mi mensaje en ningún momento es para perjudicarte todo lo contrario es para ayudarte..
Sólo te indicaba lo que yo hubiera hecho en tu lugar ni más ni menos.
Yo tendiendo un producto en garantía no manipuló ni una pegatina,prefiero quedarme unos días sin gráfica y que se ocupen ellos que para eso estan, cambiar yo las cosas en algo que tiene garantía no lo termino de ver.
Siento ensuciar este hilo de hecho no tenía ni intención de decirte nada aquí, pero como he visto que te lo tomaste mal e querido aclarar el tema...

Espero tengas toda la suerte del mundo para vender este tarjeton!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el otro hilo creo que te refieres a mi, lo primero tranquilidad no tengo agresividad hacia tu persona faltaría más, mi mensaje en ningún momento es para perjudicarte todo lo contrario es para ayudarte..
Sólo te indicaba lo que yo hubiera hecho en tu lugar ni más ni menos.
Yo tendiendo un producto en garantía no manipuló ni una pegatina,prefiero quedarme unos días sin gráfica y que se ocupen ellos que para eso estan, cambiar yo las cosas en algo que tiene garantía no lo termino de ver.
Siento ensuciar este hilo de hecho no tenía ni intención de decirte nada aquí, pero como he visto que te lo tomaste mal e querido aclarar el tema...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo de la agresividad lo digo en general. Y lo de la garantía si, tienes razón, si fuera otra tienda la hubiera mandado de primeras pero del servicio post-venta de Coolmod no me fio mucho, primero quería asegurarme de que fuera lo que pensaba al 100% como comento más arriba antes de palmar más dinero a lo tonto. Y sobre manipular la gráfica nada, en el otro hilo lo puedes ver, ni undervolts, ni tocar tornillos, ni nada, siempre dejo que se encargen de estas cosas con la garantía.
 
en caso de que hicieses alguna rebaja avisame compi,suerte con la venta
 
Joder, no pasáis una... relajaros que no hay mala fe.
Leído el otro hilo al que aludís, el vendedor lo único que ha hecho es lo que le recomendaron en aquel hilo, es decir, venderla. Igual lo tenías que haber aclarado antes para evitar suspicacias aunque el que vende no lo cree necesario si se obra bien y el que compra no se fía ni del Tato.
No obstante y aclarado el tema del ruido que provenía del disipador de cpu, consultas, soporte y demás... pues arreglado

Suerte con la venta.
 
Gracias por aclarar el tema, tienes MP

Saludos
 
Te leíste si quiera el hilo? :ains:

Ya de paso le hago al autor del hilo un upeo!

Pues claro que lei el hilo y a la fecha de mi intervención parecía lo que parecía.

Si se ha aclarado el tema pues mejor para todos

un saludo.
 
Hago una pequeña rebaja a 340€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba