Vendo esta Geforce GTX 1070 de Gigabyte, modelo Windforce 2 OC rev 2.0. La compre de segunda mano con apenas 3 meses de uso, que según me comento el anterior dueño, fueron 3 meses de uso de minado, la compre en mayo de este mismo año. La gráfica tiene factura de PCcomponentes con fecha 15 de Enero de 2018, por lo que, le resta bastante garantía con PCcomponentes hasta el 15 de enero de 2020 y un 3 año con Gigabyte. El uso que yo le he dado ha sido gaming, la he usado para jugar a Counter Strike GO y Battlefield 1 en un monitor full hd 144hz. Es una gráfica fresquita que apaga los ventis bajo poca carga y yo no la he visto llegar ni a 70ºC (mi caja es bastante restrictiva con el flujo de aire)
Mi precio de venta es de 300€ con el envio incluido, no me parece mal precio pese a que haya minado ya que cuenta con bastante garantía por delante. No busco ningún cambio ya que el motivo de venta es retirarme del tema gaming.
Mi precio de venta es de 300€ con el envio incluido, no me parece mal precio pese a que haya minado ya que cuenta con bastante garantía por delante. No busco ningún cambio ya que el motivo de venta es retirarme del tema gaming.

Última edición: