• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Gigabyte GTX 1080 G1 8GB - 110€ (envío incluido)

Elundhor

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
214
Puntos
28
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo la que ha sido mi gráfica estos últimos años y de la que aún se la puede sacar mucho partido. Motivo de venta: me compré un PC nuevo entero.
Le cambié la pasta térmica y le mejoré las temperaturas del núcleo y la memoria hace unos meses.
Este el es modelo G1, tiene uno de los overclocks más altos de entre todas las GTX 1080, y aún así hice alguna prueba y se le puede aumentar más el overclock tanto de reloj como de memorias funcionando bien, estable y manteniendo la temperatura, aunque personalmente no lo he necesitado.
Revisando benchmarks y comparaciones equivale mas o menos a una RTX 3050 de 250€ actualmente.

Estado
Suelo guardar las cajas pero por desgracia unos familiares hicieron "limpieza" donde la tenía guardada y la tiraron sin consultar.
Aún así, la incluyo con una caja de Gigabyte compatible con espuma a medida para que esté bien protegida con bolsa antiestática.
Vendo directamente lo que se ve en la foto, ni más ni menos.

Garantía
Obviamente ya tiene sus años y no dispone de garantía, pero funciona perfectamente. Es fresca y su consumo no es muy alto.

Precio
130€ 110€ Envío incluido
120€ 100€ Trato en mano en mi localidad (Manacor, Mallorca)

Métodos de pago aceptados
Preferible bizum o efectivo, pero también puedo aceptar transferencia o paypal.

Fotografías
53104416608_5de710d19d_b.jpg

53103914716_4261ba6e93_b.jpg

53104119044_a1f277ba66_b.jpg

53103913591_211e21f11b_b.jpg
 
Última edición:
Rebaja a 120€ envío incluido!
 
Buenas, te envio MP
 
Respondido sigue en venta
 
110€! Esta rebaja puede ser la última!
 
Reservada !
 
Arriba