• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte GTX 1080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.251
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Me van a suministrar una Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X para este martes, a quien le interese que me envie MP.

Precio del producto:
680 Euros
Ubicación del producto: Algodonales (CADIZ)
Estado del producto: Embalado sin abrir.
Garantía:
Dos años completos desde que me llegue este martes.

FECHA DE ENTRADA: 11-12 DE JULIO DE 2017. VAMOOOOS!!! QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS!
 
Te odio y lo sabes
 
Lo sé Bychus yo tambien te quiero compi.
 
Pues yo no os quiero a ninguno.

Mientras no la tengas en tu poder y subas una imagen con ella y un papelito con tu nick voy chapando.

Cuando la tengas en casa avisas y abro de nuevo.

Un saludo!
 
vendida a marcos777 directamente cierro tema y paso a valorar.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba