• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte GTX 480 Windforce 1536 MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrianlucenab

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
63
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] Gigabyte GTX 480 Windforce 1536 MB REBAJADA!!

Hola mi nombre es Adrián, soy un nuevo miembro del foro, os deseo a todos un feliz año.

Estoy aquí porque tengo una gráfica que no estoy utilizando y para tenerla guardada en una caja, mejor que la aproveche otra persona.

Información general
Vengo una Gigabyte GTX 480 Windforce 3x ( 3 ventiladores ) 1536 MB. La compre hace unos años de segunda mano. La he utilizado para jugar básicamente desde que la compré al battlefield 3 y al battlefield 4 y un poco de juegos de conducción, la gráfica sigue tirando con juegos actuales, no al máximo pero se defiende.
El motivo de la venta es porque me he comprado una ASUS AMD 290 de segunda mano y me he pasado a un nuevo socket 1156 con un i7 4790k, entonces la tengo guardada y metida en su caja.

Estado
El estado actual de la tarjeta es perfecto, funciona todo correctamente. Dispongo de los accesorios originales y la caja original. La caja está en perfecto estado.

Garantía
El productor no tiene garantía, pero si que tengo la factura de compra.

Precio

BAJO EL PRECIO A 65 €. ENVIO APARTE.

Entrega en mano/envío
Puedo realizar el envío a cualquier parte de España, también puedo hacer trato en mano en Málaga y en Granada.
Se enviaria por paqueteria azul o alguna empresa de transporte conocida, llegaría a algun acuerdo con el comprador.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, o en su defecto contrareembolso solo si exclusivamente el comprador me lo pide por algún motivo evidente. No quiero que me dejen colgado el producto a contrareembolso y yo tenga que correr con los gastos.

Fotografías
La gráfica esta en mil anuncios y este incluye fotos: http://www.milanuncios.com/monitores-de-segunda-mano/gigabyte-gtx-480-windforce-148085659.htm

IqNEyy.jpg



También puedo poner en venta una memorias 2 x 2 GB DDR2 Kingston Hiper X CL5 a 1066 mhz, las cuales al cambiar de socket ya no me hacen falta, porque con 4 GB el otro ordenador que he montado va sobrado para ofimatica ( word, presto, excel, etc). No tengo fotos a ver si encuentro un hueco y las incluyo.

Cualquier duda puedo enviar fotos, atiendo tambien a Whatsapp. Y también puedo realizar algun tipo de video o prueba que me pidáis.

Un Saludo.
 
Última edición:
Madre mía, voy a llorar...un anuncio de un forero nuevo, que se lee las normas y las aplicaXD

Sólo por eso deberías de tener toda la suerte del mundo en la venta de la gráfica!
 
Madre mía, voy a llorar...un anuncio de un forero nuevo, que se lee las normas y las aplicaXD

Sólo por eso deberías de tener toda la suerte del mundo en la venta de la gráfica!

Espero que así sea. Jajaja no cuesta nada leerse las normas antes de postear ;-)
 
Madre mía, voy a llorar...un anuncio de un forero nuevo, que se lee las normas y las aplicaXD

Sólo por eso deberías de tener toda la suerte del mundo en la venta de la gráfica!
:meparto::meparto::meparto:
 
Sigue en venta y estoy dispuesto a escuchar ofertas!!!

Me interesa un SSD de 250 GB. Y puedo negociar un poco el precio.

Edito : He bajado el precio a 70 €, ya que estamos en rebajas.
 
Última edición:
Nueva Rebaja : 65 €.
Se puede utilizar para hacer SLI de GTX 480 o en su defecto, actualizar y compensar la gráfica de algun ordenador que no disponga de una gráfica tan potente!!
 
Hola, vendida fuera del foro.

Se puede cerrar. Muchas gracias.
 
cerrandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba