• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte gtx 550 ti 1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azona

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Bueno, me presento, soy Azona, me encanta el ambito gaming, y el informático. Suelo cambiar de componentes cada poco tiempo, pero este en concreto lo tenia en el pc que uso para peliculas y el lol. No le hize OC, nunca he necesitado hacerselo a mis componentes, me gusta tratarlos lo mejor posible y mantenerlos muy fresquitos.

Estado
Tiene sobre dos años, su uso fue para multimedia y league of legends. Funcionamiento y estado perfecto.

Garantía
Como es logico no esta en garantía, pero garantizo que funciona perfectamente, fotos, videos, lo que necesite el comprador se lo proporcionare.

Precio
No bajo de 45 euros. No negociable, la entrega en mano son 45 euros.
Puedo entregarla en mano en Lugo ciudad y coruña ciudad. En caso de no ser estas ciudades la vendo por 55 y se mandaria por Correos certificado.
En caso de envio el metodo de pago habria que tratarlo. Pero en caso de envio, una vez reciba el pago, ese mismo dia se procederá a mandarlo con una foto del ticket de la empresa de mensajeria.
SE ACEPTA ENVIO CONTRA-REMBOLSO, pero el comprador paga los gastos de gestión de correos.

Cualquier duda contactar, el estado es impecable, lamentablemente no puedo ofrecer la caja original ya que la perdi en la mudanza.

2gv7tqh.jpg

28u49jk.jpg

Un salu2.

Última edición:
Añade una foto cuando puedas, que te ayudará en la venta ;) :eek:k:

Si, tengo que ponerla, que estos dias andube liado y no pude sacarsela, en el anuncio de la gtx 770 ya las puse.
Gracias y un salu2

Me interesa

Te mando MP

Me ha llegado en buen estado. +1 Al vendedor.

Vendido por 45€ G.I a quemedishe. Gracias por la confianza y disfrutala! ;)

Cerramos pues!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.