• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte gtx 770 2 GB con 3 meses. Pccom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azona

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Bueno, me presento, soy Azona, me encanta el ambito gaming, y el informático. Suelo cambiar de componentes cada poco tiempo. Y aqui os traigo una gráfica muy potente y con 3 meses de uso, en total tenia 2 años de garantia, asi que la garantia esta muy completita. No le hize OC, nunca he necesitado hacerselo a mis componentes, me gusta tratarlos lo mejor posible y mantenerlos muy fresquitos.

Estado
Tiene unos 3 meses, no mas. Nunca se hizo OC, y sus temp rondan los 29-35 idle y 72 full load.

Garantía
Como es logico adjunto factura de la compra, de pccomponentes y todos los accesorios originales.

Precio
No bajo de 210 euros. No negociable, a no ser que sea entrega en mano, entonces serian 210.
Puedo entregarla en mano en Lugo ciudad y coruña ciudad. En caso de no ser estas ciudades la vendo por 230 y se mandaria por Correos o SEUR.
En caso de envio el metodo de pago habria que tratarlo. Pero en caso de envio, una vez reciba el pago, ese mismo dia se procederá a mandarlo con una foto del ticket de la empresa de mensajeria.

2n67o80.jpg


nmc3yo.jpg
 
Última edición:
Tema finalizado, vendido en segundamano.com
 
cierro pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba