• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo Gigabyte GTX 780 GHZ edicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
Porcentaje
100%
10   0   0
xcvtq9.jpg


2cz4haw.jpg


1fzhwh.jpg


35arp8g.jpg


vendo gigabyte gtx 780 GHZ Edition. por cambio a una superior. la grafica ha sido tratada como una reina y no le he echo oc. viene con black plate y es una preciosidad como veis en las fotos. siempre ha estado enchufada a una buena fuente. la grafica esta como el primer dia. trae su caja y un adaptador de 6 pinnes a 8 pinnes. cd drivers

la factura es de 14-11-2013 esta en garantía además esta comprada en izarmicro y tiene creo que 1 año mas de garantía



pago por trasferencia o paypal (amigo o familiar) lo q queráis

el precio es 280 gastos incluidos 270 euros

y 255 en mano

soy un tio serio y quiero que sean serios conmigo

http://www.3dmark.com/3dm/7553758? de stock
 
Última edición:
Hola! creo que soy el primero en verlo, me pongo a la cola que seguramente me interese, si me das hasta mañana para ir al banco y mirar un par de cosillas te digo con más seguridad ;) te mando privado.
 
Bienvenito Juanithor, siempre manda MP si quieres asegurarte estar en cola, pues otro puede haber enviado MP pero no dejar un mensaje aquí.
 
Hecho! muchas gracias por la bienvenida y por el aviso :)
 
bajada de precio. mas barata q me en mercadona
 
En mano donde?
 
VENDIDA A _súke_

queda abierto a espera de valoracion
 
Ya me ha llegado. Hasta el domingo no la voy a poder probar, pero vamos, no todo parece correcto. No ha tardado ni 24h en llegar. Muy bien por fumaossotillo..
 
con lo q valen los gastos de envio como para que tardaran 1 semana

esperamos a votación y cerramos
 
Como se hace eso?
 
Si tenéis problemas entre vosotros dos lo arregláis por privado, no manchéis el hilo de venta.
 
@locoteca, tienes una advertencia por comentarios no sujetos a las normas y por faltas de respeto. Otro comentario más y verás el foro como invitado.
fumaossotillo, vuestros temas personales los arregláis fuera del foro y/o por mp. Así que dejar de desprestigiar un hilo de venta.
 
Ya está hecha la valoración, por mi parte al menos. Aquí estoy pasandole unos test. De momento el fire strike me sale un poco menos que a sotillo, así que seguiré mirando...

http://www.3dmark.com/fs/5312912
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba