• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] gigabyte gtx 970 gaming g1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BelceOne

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
331
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
7   0   0
Pues poco voy a decir de esta maravilla.

La gráfica fue comprada en mediamar... el 16-12-2014 con lo que tiene garantía con ellos hasta el 16-12-2016 y directamente con Gigabyte hasta 16-12-2017.

Se incluye caja original, CD, manuales, cables, embalaje y ticket de compra para la garantía.

El motivo de la venta es por cambio a 980.

FOTOS: AQUI

El precio: 300€ G.I

*No es negociable y no me interesan cambios

El pago: Mediante Paypal como amigo y/o familiar o mediante transferencia/ingreso bancario en La Caixa.

La GPU se encuentra en BALEARES, con lo que será más difícil la venta en mano, pero si alguien quiere venir a por ella aquí, sin problemas.

IMPORTANTE: Avisar que del día 21 la día 28 estaré de vacaciones fuera del país, con lo que si la venta se produce durante esas fechas, el envío no se podrá producir hasta el 29, en su defecto, si se vende estos días se podrá envía perfectamente.
 
Yo soy de palma de mallorca y me interesa.
 
es comprada en mediamarkt?
 
Si, en la penisula!!!

Te mando Mp aimpowah
 
Ufff mediamarkt, no me interesa suerte con la venta compañero.
 
Graciaaaaas y suerte con tu búsqueda.
 
Contestado.
 
Vendida y pago recibido de loljuas
 
Ahora solo queda que llegue a casa, sabes si tiene numero de seguimiento? BelceOne
 
Envio realizado, y número de seguimiento comunicado por MP!
 
Tarjeta recibida, como nueva no tiene ningun desperfecto, bien empaquetado y vendedor muy serio, muchas gracias BelceOne, me dispongo a votarle, un placer hacer tratos con gente asi
 
A ti compi, ha sido un placer, ha disfrutarla.

Se puede cerrar!,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba