• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Gigabyte GTX 980 G1 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marfull

Nuevo
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo esta magnífica tarjeta gráfica, una autentica maravilla en rendimiento, ruido y temperaturas. No tiene ni dos meses de uso, me la mandaron de pccomponentes porque la anterior murió a los seis meses y no se complicaron y mandaron una nueva. Lo tengo todo, factura, caja, etc...

Precio 475€ preferiblemente transferencia.









 
Última edición:
Y yo, pero no vendo mi 770 lighthing si no estaba el trato hecho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Interesado! Te dejo mp!
 
Señores ya está medio apalabrada, a la espera de que Jandres me haga el ingreso en cuenta mañana 6 de Julio 2015 por la mañana.

Gracias a todos, ya os contaré.
 
Se me escapó ;) jejejeje
 
Ingreso realizado! Y ya me la ha enviado, a la espera de recibirla.
 
Cierto culpa mía, tienes razón, ni si quiera había mirado la plantilla. Lo corrijo o debo esperar algún tiempo para hacerlo?
 
Cierto culpa mía, tienes razón, ni si quiera había mirado la plantilla. Lo corrijo o debo esperar algún tiempo para hacerlo?
No hace falta que lo edites, si ya está vendido.
Pero tenlo en cuenta para futuros anuncios :sisi3:
 
Grafica recibida en perfectisimo estado, tanto de caja y accesorios como de la propia tarjeta.
Y sobre el comprador, un lujo! Tratar con el a sido todo un placer.
Le dejo mi valoracion.
 
Al dejarle la valoracion me equivoque y le mencione como comprador, es una pequeña errata que nose como modificar. Aunque la valoracion la he realizado como comprador yo.
 
Se puede cerrar el post, operación finalizada.
 
Votaos :sisi3:
Jandres, revisando ta todo ok, pusiste que el vendedor era Marfull, o eso veo xD

Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba