• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GIGABYTE HD 5850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toymoi

Nuevo
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
32
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo tarjeta grafica de 1GB GDDR5, resolución máxima 2560 x 1600, 256-bit core clock, HDMI. La vendo ya que me voy a comprar una gráfica superior, GTX970.

Estado
Tengo la caja original de la gráfica. Actualmente es la que uso.

img-20141203-123223-1168173.jpg


img-20141229-195348-1-1190117.jpg


Garantía
No tiene garantía.

-HD 5850
Precio: 45€
Entrega en mano, Ciudad real(Manzanares)

-Fuente de alimentación artica 700w
Precio 20€
Entrega en mano, Ciudad real(Manzanares)

img-20141125-184502-1163925.jpg


Envío incluido.

Métodos de pago
Paypal o entrega en mano.
 
Última edición:
Es la primera venta que hago por internet, si me aconsejáis alguna compañía que no se dispare de precio, me hago cargo del envío.
 
yo te aconsejo que mires en packlink.es por ejemplo. que te da precios de varias compañías. pero para que te hagas una idea casi cualquier paquete por envio urgente seran entre 5 y 12€.

desde la tierra del escanciado
 
Gracias por tu respuesta Tamargot, edito el mensaje original. Envío incluido.
 
up :eek:k:
 
Última edición:
Se puede cerrar el hilo, vendido :eek:k:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba