• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte MA790GP-DS4H - 2x2GB DDR2 1066 Geil Ultra - Sapphire HD5850 Xtreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xivu

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
464
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Pongo a la venta los antiguos componentes del PC de mi padre después de haberle actualizado el ordenador.

La placa es socket AM2+ compatible com procesadores AM3 y CPUs de 140W. Ha estado funcionando con un PhenomII x6 1060T hasta su cambio. Tiene gráfica integrada Sideport. Se entrega con su caja original

Las memorias son un kit 2x2GB DDR2 a 1066MHz CL5 Geil Ultra Plus. Trabajan de 2.2 a 2.4V. Garantía de por vida según indica la marca. http://www.geil.com.tw/products/show/id/70

La gráfica es la archiconocida Sapphire 5850 Xtreme de 1GB. Se entrega con su caja original.

No se ha hecho OC a ninguno de los componentes. Tanto la placa como la gráfica carecen de garantía.


PRECIOS:

Placa: 35€ GI. - VENDIDA FUERA

Memorias: 35€ GI

Gráfica: 40€ GI - VENDIDA A SCHUMI


No se envía a Canarias ni Ceuta y Melilla. Trato en mano en Barcelona ciudad, a restar 5€ de los precios indicados.


Fotos:

346xrnc.jpg


2krq1g.jpg


e9hn9l.jpg


6psyue.jpg


34e56wo.jpg
 
Última edición:
me interesa la gráfica hd 5850. y si me haces una buena oferta me quedo las memorias también. te mando mp

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Última edición:
Respetando el orden en que se han puesto en contacto conmigo, la gráfica es para Schumi a falta de pago.
 
Respetando el orden en que se han puesto en contacto conmigo, la gráfica es para Schumi a falta de pago.
el orden debería ser por el que postea el hilo o al menos Shumi haber avisado que te había mandado mp, asi ya ni me molesto.

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
el orden debería ser por el que postea el hilo o al menos Shumi haber avisado que te había mandado mp, asi ya ni me molesto.

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

No recuerdo ninguna norma que imponga cual debería ser el orden, así que sigo el que considero más objetivo.

Gracias por el interés de todas maneras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No recuerdo ninguna norma que imponga cual debería ser el orden, así que sigo el que considero más objetivo.

Gracias por el interés de todas maneras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no pasa nada, sigo buscando

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Perdonad, no tuve tiempo de escribir en público , estaba con la niña.
Sí he incumplido algo me atengo a lo que digan los moderadores, si no mañana hago ingreso. Gracias y buenas noches a todos
 
El orden va dependiendo del vendedor... yo soy el que dice el que primero suelte la pasta se lo lleva xD
 
A la espera de confirmación. Gracias
 
Gráfica recibida, muy bien empaquetada, rápido el envio y producto impecable limpio sin polvo y todos los accesorios incluidos.

A la espera de tener tiempo para probarla, ya que de primeras no me detectó la configuración del sistema. Gracias.
 
Ánimo, que solo quedan las memorias.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba