rubentribune
Master Chapuzas
Hola a todos vendo mi maravillosa Trix Camaro, el motivo es que quiero probar Nvidia e irme a una 780 o 780ti, funciona perfectamente 0 fallos, comprada a ultimos de enero 2014 en pc componentes, tiene un Asic de 74.9% y Ocea que da gusto, e realizado varios Benchs en otro foro creando un hilo en otro foro, si alguien quiere ver sus resultados que me mande un privado y le paso el enlace, solo a sido Overclockeada en los Benchs a si que en total habran sido unas 2horas maximos para jugar es innecesario ya que vamos sobrados con estas graficas, siempre con alarma en hwinfo para que no se superara los limites que me impuse 85º en GPU y 90º Vrm.
La e conseguido llevar hasta 1.215mhz de reloj, creo que no e visto ninguna que llegue hasta esa velocidad.
Funcionando normalmente a stock en juegos y con VSync su temperatura normal serian 62º con una torre bien refrigerada por supuesto.
Estado
En perfecto estado, Funciona perfectamente, Entrego en su caja original con todos sus accesorios.
Garantia
Con Pc Componentes desde 23 Enero 2014
Precio
A mi me costo 417euros puesta en casa Con Bf4, ahora esta en 379euros sin gastos de envio Creo que 330 euros Gastos Incluidos es un buen precio
La e conseguido llevar hasta 1.215mhz de reloj, creo que no e visto ninguna que llegue hasta esa velocidad.
Funcionando normalmente a stock en juegos y con VSync su temperatura normal serian 62º con una torre bien refrigerada por supuesto.
Estado
En perfecto estado, Funciona perfectamente, Entrego en su caja original con todos sus accesorios.
Garantia
Con Pc Componentes desde 23 Enero 2014
Precio
A mi me costo 417euros puesta en casa Con Bf4, ahora esta en 379euros sin gastos de envio Creo que 330 euros Gastos Incluidos es un buen precio
Última edición: