• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Grafica R9 290 Trix -Como Nueva-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubentribune

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola a todos vendo mi maravillosa Trix Camaro, el motivo es que quiero probar Nvidia e irme a una 780 o 780ti, funciona perfectamente 0 fallos, comprada a ultimos de enero 2014 en pc componentes, tiene un Asic de 74.9% y Ocea que da gusto, e realizado varios Benchs en otro foro creando un hilo en otro foro, si alguien quiere ver sus resultados que me mande un privado y le paso el enlace, solo a sido Overclockeada en los Benchs a si que en total habran sido unas 2horas maximos para jugar es innecesario ya que vamos sobrados con estas graficas, siempre con alarma en hwinfo para que no se superara los limites que me impuse 85º en GPU y 90º Vrm.
La e conseguido llevar hasta 1.215mhz de reloj, creo que no e visto ninguna que llegue hasta esa velocidad.
Funcionando normalmente a stock en juegos y con VSync su temperatura normal serian 62º con una torre bien refrigerada por supuesto.

Estado
En perfecto estado, Funciona perfectamente, Entrego en su caja original con todos sus accesorios.

Garantia
Con Pc Componentes desde 23 Enero 2014

Precio
A mi me costo 417euros puesta en casa Con Bf4, ahora esta en 379euros sin gastos de envio Creo que 330 euros Gastos Incluidos es un buen precio

Última edición:
Suerte con la venta, quien puediera!

VENDIDA en otro foro, gracias a todos

Saludos!!!!!!!!

El ventilador de la líquida está metiendo aire en la carcasa, deberías colocarlo al revés.

El ventilador de la líquida está metiendo aire en la carcasa, deberías colocarlo al revés.

Lo dudo. Al aire caliente que mete se lo ventilan rápido los dos ventiladores superiores sacando y tiene la CPU bastante más fresca así

Llámame loco, pero creo que lo lógico es echar todo el aire caliente hacia fuera.

No quiero ni ver hacia donde apuntará el otro ventilador, el que no se, como sea hacia fuera...

Ruben, en la ultima foto s ve como tienes el ventilador de abajo al reves. Se supone que deberia meter aire en la caja, y lo tienes sacando.
Por la forma de las palas, esta al reves...
;)

Llámame loco, pero creo que lo lógico es echar todo el aire caliente hacia fuera.

No quiero ni ver hacia donde apuntará el otro ventilador, el que no se, como sea hacia fuera...

los de la liguida los tengo metiendo aire, hice la prueba sacando y metiendo y no se si te lo creeras pero se gana entre 5-10º si los tienes metiendo aire, antes con una semitorre era imposible esta combinacion, ahora como bien dice jhonnybra con dos ventis de 14 sacando si puedo esta combinacion

Sobre el de abajo lo comprobare, sabes que pasa que estos ventis no tienen una marca en la direccion, y cuando lo puse se me ocurrio verlo con un folio, a si que cuando saque la 290 el domingo lo vuelvo a comprobar

Gracias a los 2 muy observadores jiji

Para saber hacia donde mete aire el ventilador es muy fácil, sólo tienes que ver dónde está el apoyo del rotor, en esa dirección irá el aire.

Visto así, este ventilador estaría echándote aire a la cara:

scythe_slip_stream_120x120mm_800rpm_10_7dba.jpg

Por eso te dice el compañero que el que tienes en el bajo está sacando aire, y debería ir metiendo.

Para saber hacia donde mete aire el ventilador es muy fácil, sólo tienes que ver dónde está el apoyo del rotor, en esa dirección irá el aire.

Visto así, este ventilador estaría echándote aire a la cara:

scythe_slip_stream_120x120mm_800rpm_10_7dba.jpg

Por eso te dice el compañero que el que tienes en el bajo está sacando aire, y debería ir metiendo.

ok otra cosa aprendida!!!

entonces el apoyo del rotor siempre indica que el aire tira hacia el apoyo, perfecto el domingo lo cambio, ese se me paso entonces los de arriba si que me acuerdo de poner el folio y verlo flotar

gracias chicos!!

Al final la vendistes? O la sigues teniendo?:temacerrado:

ya esta vendida y enviada.

sobre los ventis que me recomentaban los compañeros los mios giran al reves de lo normal y su posicion es asi como estan puesto, los e conectado por si acaso a la placa base y se siguen moviendo igual a izquierdas, algo raro imagino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.