• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Graficazos!! Solo queda la RX 470 de Sapphire!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.278
Puntos
113
Porcentaje
100%
160   0   0
Información general
Pongo a la venta varios graficazos con 4 días mal contados en el mercado. Todas ellas proceden de review y por tanto están como nuevas.

Garantía
No dispongo de factura, luego no tienen garantía, aunque obviamente si al llegar al comprador le da algún problema se lo devuelvo sin más. Eso si, el coil whine no lo considero un problema como para devolverla pues puede depender de la fuente y la placa.

Precio / Métodos de pago
El precio incluye envío 24 horas por agencia, asegurado por el valor de la venta.
El pago puede realizarse por PayPal (como amigo/familiar) o cuenta del Santander.


Vendidas:
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming - 300€
Sapphire Radeon RX 460 Nitro 4 GB - 120€
Sapphire Radeon RX 470 Nitro+ 8 GB - 220€
 
Última edición:
Precios mas que razonables, como deberian de ser, ya podrian valer eso en las tiendas, buena suerte en la venta aunque seguro que ni la necesitaras jeje menudas bestias!
 
Vaya venta!!! Te van a volar :shhh:

Yo porque me compré la 1060 G1 Gaming hace una semana justa que si no... viendo la escasez y a ese precio es super tentadora.
 
Precios mas que razonables, como deberian de ser, ya podrian valer eso en las tiendas, buena suerte en la venta aunque seguro que ni la necesitaras jeje menudas bestias!

Vaya venta!!! Te van a volar :shhh:

Yo porque me compré la 1060 G1 Gaming hace una semana justa que si no... viendo la escasez y a ese precio es super tentadora.

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que van volando si xD
 
La 1060 ya es mia :p Volando para mi casa :numero1:
 
Me quedo la 460.
A ver si mejora un poco con los drivers este pequeño cohete. :eek:
 
Me quedo la 460.
A ver si mejora un poco con los drivers este pequeño cohete. :eek:

Pense que tu irias a por la 1060 y digo joer... por eso fui tan rapido xD
 
Si fuera para mi sí hubiera sido esa.
pero al ser para un usuario que juega poco, mejor la 460 para juegos tipo rocket league y similares.
 
Ivan Martinez me llego hace un rato la grafica y ya de paso probe el pc al completo por primera vez. Esta muy guapa y funciona todo perfecto, aun he de instalar drivers, la duda que tengo es la iluminacion del FAN STOP, se debe activar esa iluminacion manualmente? La otra va cambiando de color. Te dejo voto positivo ;)
 
Ivan Martinez me llego hace un rato la grafica y ya de paso probe el pc al completo por primera vez. Esta muy guapa y funciona todo perfecto, aun he de instalar drivers, la duda que tengo es la iluminacion del FAN STOP, se debe activar esa iluminacion manualmente? La otra va cambiando de color. Te dejo voto positivo ;)

Esa luz se enciende cuando los ventiladores estan apagados, nada mas ;)
 
Por curiosidad...

¿Conservas la caja y embalaje originales de Sapphire Radeon RX 470 Nitro 8 GB?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba