• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] gtx 1080 gigabyte 8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.251
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo esta preciosa GTX 1080 de la casa de Gigabyte. Ha sido una suministracción directa de una web con la que en brevés empezaré a ''trabajar con ellos''.
Se encuentra precintada, y parar el que le interese poderla abrir como si de una nueva se tratase. Con la diferencia que se ahorrá unos 200 euros.
No tengo mucho más que decir, se encuentra con 4 años de garantía (ya que me la han enviado hoy y hoy mismo me ha llegado)

ESTADO DEL PRODCUTO: PRECINTADO
CALIDAD DEL PRODCUTO: PRECINTADO
METODOS DE PAGO: Ingreso Bancario, transferencia bancaria o en Mano.
PRECIO: 520 G.I

Aquí os dejo algunas fotos:

IMG_0188.jpg

IMG_0189.jpg

IMG_0190.jpg

IMG_0192.jpg

IMG_0194.jpg

IMG_0196.jpg
 
me la quedo, pago realizado.
 
Transferencia recibida y todo correcto, procedo a ennviarla.
Cierro tema hasta que iscom84 lo reciba. Y por último pasaremos a valoración. Un saludo crack y a disfrutarla
 
Transferencia recibida y todo correcto, procedo a ennviarla.
Cierro tema hasta que @isco84 lo reciba. Y por último pasaremos a valoración. Un saludo crack y a disfrutarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba