• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] gtx 1080 xtreme watercoole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.251
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Esta es la gráfica: GTX 1080 XTREME 8GB GDDR5X WATERCOOLE Tarjeta grafica GIGABYTE GTX 1080 XTREME 8GB GDDR5X WATERCOOLE - Versus Gamers

Pues eso, vendo uno de mis ultimos regalos antes de la 1080ti. La grá¡fica tiene dos años de garantía puesto que la he pedido hoy y la vendo precintada (la he abierto solo para sacarle las fotos).Está como si la compras tu mismo.
Las fotos las subo cuando me llegue la grafica.. que aún no me ha llegado (normal, la acabo de pedir hace 5 minutos a versusgamer). El precio aún no se lo he puesto... (quien esté interesado...mp urgentes que me la quitan de las manos)

PRECIO: 600 (NEGOCIABLES)
Razón de venta: Regalo
Estado del producto: Precintado (SOLO ABIERTO PARA SACAR LAS FOTOS)
Métodos de pago: Ingreso bancario o transferencia bancaria.
Garantía: 2 años le quedan aún (la he pedido hoy)


FOTOS:

IMG_0037.jpg

IMG_0057.jpg

IMG_0067.jpg

IMG_0077.jpg

IMG_0093.jpg

IMG_0107.jpg

IMG_0118.jpg

IMG_0125.jpg

IMG_0137.jpg

IMG_0144.jpg




UN SALUDO.
 
Última edición:
No puedes vender algo que no tienes!!!
 
¿Y digo yo, no puedes cancelar el pedido?
¿Es posible vender algo que aun no tienes?
¿No es obigatorio poner el precio?
 
cierto se me olvido jajja... dont worry lo pongo ya

Y sobre venderlo sin tenerlo... no lo tengo por lo que he explicado antes.. para el lunes lo tengo.. solo busco a alguien que le interese... no pretendo venderlo antes de que aun no me haya ni siquiera llegado...
Solo busco gente que le interese y hablamos por mp.. pero hasta el lunes que no la tengo no voy a cerrar trato con nadie (me refiero cerrar trato a: cobrar el dinero al que lleguemos en la negociación sin yo tenerla antes)
Igualmente voy a subir la factura... para que veaís que es cierto... aparte tengo buena reputación ... un saludo..
 
diría que son 4 años de garantia, si no que alguien me corrija, aun asi el lunes hemos quedado para hablarlo, y me la quedaría.
 
vendedor recomendable, peaxo grafica critiko, si no tuviera ya la 1080 seria mia, suerte rn la venta crack
 
gracias jus espero que el ssd que te vendí te vaya de perlas. He tomado una decisión clara, rapida y sencilla para no manchar el hilo. Lo cierro y cuando me llegue subo fotos.Un saludo y buenas tardes. (Igualmente para los interesados contactar conmigo por Mp y listo) Un saludo y buenas tardes.
 
UnYx perdón por no subirlas antes, me ha llegado hoy.
serphoenix ahora si que puedo re-abrirlo

Si os interesa dejar mp que me la van a quitar de las manos!!! vamos!!! UPPP!!!!
 
Pues retomamos lo hablado
 
perfecto! acabo de ver el ingreso en mi cuenta. Acabo de realizar el envio. Mañana te llega Bychus !! que la disfrutes crack.
---Espero a mañana para que te llegue-- y cerramos tema. Un saludo
 
me parece que son 4 años 2 con la la tienda y 2 con gigabait por lo menos la mia una extreme si tiene 4
 
sip, cierto marcos777 gracias por todas tus recomendaciones y como no por lo buena gente que eres tio, un saludo y buenas noches.
Cuidate crack!
 
La grafica la compraste tu o es un regalo??
 
Es un regalo pero me hicieron el favor de ponérmela a mi nombres saludos crack
 
Igualmente xk te interesas tanto si ya está vendida ?? Xd
 
Bychus cierro tema y mañana cuando te llegue lo reabro y ya nos cuentas un saludo
 
Grafica colocada y funcionando, todo correcto por ahora compi, voy a darle caña a ver que tal es :2pistolas::tititi:
 
Bychus me alegro un montón, ahora toca disfrutarla, a la espera de valoracion crack, un saludo y cuidate. Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba