• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] GTX 1080ti Evga SC2 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SantoMacias

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.602
Puntos
83
Porcentaje
0%
0   0   0
Descripción general y otros comentarios:
La vendo porque ahora tengo un SLI de 1080ti MSI SEA HAWK EK X para mi RL Custom.

Quedan unos 60 días para registrar en EVGA los 3 años de garantía a nombre del comprador.

No dispongo de la caja original (Esto no influye en la garantía ni de la tienda ni para el fabricante, lo he consultado y no hay problema).

La factura es de Amazon.es del 18/07/17 si hubiera algún problema no habría ningún problema en gestionar yo una devolución o reemplazo.

Garantía
2 años y 11 meses.

Fotografías

zJeOONZ.jpg

Ob1oMs6.jpg

285686f205f9d337c44453be3d7e6da5.jpg

a3d7749ad4c8b4c9febbb465f5c514ab.jpg



Precio: 665€

Condiciones:

- Pago por ingreso, transferencia bancaria o en mano.
- No me interesa ningún cambio por ahora.
- No reservo, el primero que pague se la lleva.
- Los envíos incluidos van asegurados por valor de hasta 50€, en caso de que el comprador quiera un seguro por mayor valor, debe especificarlo en el proceso de negociación y pagar el incremento que exija la compañía de transporte. NO me haré responsable de incidentes con él envió que no incluyan el seguro.

​ENVIÓ:
- Correos Paq 48/72h --> 4.5€
- 24h --> 7.5€
- 14h --> 8€
 
Última edición:
Igual soy yo. Pero no veo el precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Eres tu, por verlo desde Tapatalk. El precio son 720€
 
cierto se ve es el tapalkpak que no deja verlo
 
Jajajaja. Ok no lo sabía.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pedazo de gráfica
Suerte con la venta
 
Igual soy yo. Pero no veo el precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El precio es 720€
Es un problema de Tapatalk con la plantilla.
Ami me pasa lo mismo, incluso con las notificaciones que están fallando.

Un saludo
 
Escuchó ofertas.
Como mi gráfica no está beneficiada por la promo de Nvidia, podría regalar 1 key del juego Everspace.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Razón de la venta? Me imagino que sera por el paso a ese SLI 1080Ti por agua o era para el PC2 y al final te quedaste con la 980Ti que le llega?

Animo a comprarla, muy buena tarjeta yo porque aun no puedo que sino era la tal :p :amor: para sustituir el SLI 970 G1 :sehseh: :sehseh: :D
 
Razón de la venta? Me imagino que sera por el paso a ese SLI 1080Ti por agua o era para el PC2 y al final te quedaste con la 980Ti que le llega?

Animo a comprarla, muy buena tarjeta yo porque aun no puedo que sino era la tal [emoji14] :amor: para sustituir el SLI 970 G1 :sehseh: :sehseh: :D
Exactamente, la vendo porque ahora tengo un SLI de las 1080ti msi con bloque para mi RL Custom.
La 980ti también la vendo y también tiene 2 años de garantía.
Segundo PC no tengo jeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vendedor de total confianza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
preguntas por que la vendes y demas yo creo que sobran . si algo tiene una tara ya explicara el vendedor que la tiene si no , es su responsabilidad
 
preguntas por que la vendes y demas yo creo que sobran . si algo tiene una tara ya explicara el vendedor que la tiene si no , es su responsabilidad
No me importa aclarar dudas o preguntas.
La gráfica está como nueva

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Me tienta!
¿Has probado hasta que frecuencia llega estable?
 
Up

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
715€ con Everspace de regalo o 710€ + envió a cargo del comprador

Saludos!
 
Rebaja antes de quitarla de la venta.

700€ + envió

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es de amazon?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba