• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 670 + Bloque Full Cover

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dagosal

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Porcentaje
100%
5   0   0
Vendo una tarjeta gráfica:

Gigabyte GTX 670 OC Windforce + Bloque full cover EK Water Blocks EK-FC680 GTX CSQ - Acetal + Nickel


Información general:

Tarjeta gráfica Gigabyte GTX 670 OC de Junio 2013, con Bloque Full Cover y BlacKplate.

Estado:

Está como nueva, pues pese a su tiempo, poco uso le he dado (en Julio 2013 nació mi hijo) y ademas, a estado siempre muy bien cuidado, refrigerada por agua y con temperaturas muy comedidas.

Garantía:

No, no tiene garantía. Pero si mi garantia personal que funciona perfectamente. Tampoco tengo ni tengo la caja, ni la ventilación por aire de serie, por tanto, la vendo tal cual en la foto, para ser usada en RL.

Precio:

El precio es de 60€ GI envío incluido, entrega por agencia en 24h.

Métodos de pago:

Transferencia/ingreso Banco Sabadell o Paypal.


43da01e3807e50df00ffd10798611a90o.jpg



PD:

Si necesitáis algún dato o fotografía adicional, no dudéis en pedirlo.

Salu2
 
Preciazo, pq no me hace falta que sinos......

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hombre, tiene su tiempo, ademas al ser si o si para RL y tener blackplate personalizado soy consciente que limita su compra...

Por eso, para tenerla muerta de asco en un cajón, pues si alguien quiere aprovecharla y disfrutarla, mejor que mejor ;)

Salu2
 
El disipador de aire, no lo tienes no? Es que la quiero para un pc para ofimática sin rl......
Saludos!
 
Yo tengo un disipador artic accelero twin turbo que se muere de pena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Harían buena pareja, pero tengo dos crias, una con 3 años y la otra con 20 meses. El ordrnador lo enciendo una vez al més para que no se me oxide

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues si quieres una gpu para tu disipador artic accelero twin turbo ya sabes...

Ademas, con una 670 se juega muy decentemente a día de hoy, así tienes pc para tus hijas, jaja. :guiño:
 
No me tienetes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Reservamela, esta noche te confirmo. Pero ve preparando los datos para la transferencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ok, esta hecho ;)

Iré buscando una buena caja para embalarla correctamente a prueba de bombas.

Salu2
 
Joooooer........ me pica mucho a ese precio!
 
Mia, mia, mia,........ Jo jo jo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
no no no .... me pondre en la cola. Que me lo llevo enseguida.
 
Jaja, que bueno!!!

Pues espero la confirmación de reymoll y en caso de hecharse para atrás, el siguiente es SAS.

Gracias a ambos y salu2
 
Para atras ni pa coger carrerilla, je je je

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Confirmado, hablamos por privado. Dame una horita, que estamos con las cenas, y esto es un infiernoooooo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tramitando tramites por MP.

Salu2
 
A llegado en un tiempo record el ingreso por parte de reymoll a mi cuenta y por tanto, el pertinente envió por mi parte acabado de tramitar.

Salu2
 
Gracias compi, es un gustazo tratar con gente así. Vendedor y persona de lo mejorcito, en cuanto me llegue te aviso y posteo aquí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba