• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] GTX 760 OC garantía || 150 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
[VENDO] GTX 760 OC garantía || 140 €

Información general
La vendemos porque acabamos de pillar una 280 a precio de ganga, así que no interesa tener 2 gráficas por ahi bailando. Es la versión OC de gigabyte, con los tres ventis windforce. Por lo demás, no hay mucho que decir, es larguita, no hace ruido (ni en la R1 ni en una NOX VX red se oye desde fuera) y de temperaturas anda bastante fresquita. Rendimiento parejo a una 960 de 2G (probada en TW3 con muy alto-ultra), aunque con algo más de consumo.

Estado

Está prácticamente impoluta. Se ha limpiado todo lo que se puede limpiar sin llegar a desmontarse, varias veces. Nunca se le ha hecho OC, y se envía con caja original, con los espumillones, disco de drivers etc, salvo que el comprador prefiera que se lo enviemos "OEM" para abaratar el envío. El envío se haría como muy pronto el lunes, que es cuando llega la gráfica nueva, porque no podemos tirar sin ella mientras tanto.

Garantía

Casi un año. Se compró el 10 del 2014 en PCcomponentes. Factura aquí

Precio
135€ G. I o 130 recogida en mano (sólo en Oviedo, Asturias)

Métodos de pago

Preferiblemente transferencia bancaria, pero también aceptamos Paypal o metálico, si es recogida en mano.

Fotografías

Spoiler



Un saludote : )
 
Última edición:
Arke tenias otros post similares, te lo muevo al sitio adecuado, lo que puedes hacer es copiar las fotos en los anteriores post si no te lo pego yo mismo, saludos
 
Arke tenias otros post similares, te lo muevo al sitio adecuado, lo que puedes hacer es copiar las fotos en los anteriores post si no te lo pego yo mismo, saludos

No, tengo uno de venta de 760 y otro de 960 (que en principio ya la tengo apalabrada), son distintos. De todas formas le había pedido a Rusbelio que borrase este hilo para ponerlo en Venta > Hardware, que se me coló fuera de lugar >_<
 
No, tengo uno de venta de 760 y otro de 960 (que en principio ya la tengo apalabrada), son distintos. De todas formas le había pedido a Rusbelio que borrase este hilo para ponerlo en Venta > Hardware, que se me coló fuera de lugar >_<

por eso de gtx 760 no son las mismas?
 
por eso de gtx 760 no son las mismas?

Coño, lo puse duplicado sin darme cuenta Ripa, perdona!! ¿Me borras uno de ellos, porfi?

EDIT:
Creo que lo que se ve es un sombreado de hilo movido, porque si intento darle a cualquiera de ellos (me salen dos en "hilos creados") me llevan a este mismo.
 
Coño, lo puse duplicado sin darme cuenta Ripa, perdona!! ¿Me borras uno de ellos, porfi?

EDIT:
Creo que lo que se ve es un sombreado de hilo movido, porque si intento darle a cualquiera de ellos (me salen dos en "hilos creados") me llevan a este mismo.

Ahora por las fotos el que habia visto era el de turbina esta es diferente, si especificas cual dimelo, pero yo te cerre 1 de ellos por el black friday recuerdo.
 
Ahora por las fotos el que habia visto era el de turbina esta es diferente, si especificas cual dimelo, pero yo te cerre 1 de ellos por el black friday recuerdo.

El de la turbina es la 960. Creo que te liaste al ver el sombreado de post movido con mi otro post (tengo uno de 960 y otro de 760). Creo que ahora mismo no hay ninguno repe, sólo el "sombreado" de cuando se mueve un post, que es el que se ve en la sección "ventas" (fuera de hardware). A mí nunca me han gustado esos sombreados de post movidos, dan lugar a mucha confusión >_<
 
El de la turbina es la 960. Creo que te liaste al ver el sombreado de post movido con mi otro post (tengo uno de 960 y otro de 760). Creo que ahora mismo no hay ninguno repe, sólo el "sombreado" de cuando se mueve un post, que es el que se ve en la sección "ventas" (fuera de hardware). A mí nunca me han gustado esos sombreados de post movidos, dan lugar a mucha confusión >_<

Cierto me lie con el post cerrado.

PD: se deberia ver igual el post de ventas, si no crea uno nuevo y se borra este.
 
Última edición:
Rebajada a 135€ con envío incluído.
 
Al final he vendido la 960 a Wallace y la 280 fuera del foro, así que esta se queda en casa. Por mí, se puede cerrar tema : )
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba