• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 770

Brostides

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
370
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general:

Muy buenas, vendo 1 tarjeta gtx 770 de referencia, por comprar una superior.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR DE LA GPU GTX 770:
Núcleos CUDA 1536
Frecuencia de reloj normal (MHz) 1046
Frecuencia acelerada (MHz) 1085
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 134
ESPECIFICACIONES DE MEMORIA DE LA GTX 770:
Reloj de la memoria 7.0 Gbps
Config. de memoria estándar 2048 MB
Interfaz de memoria GDDR5
Ancho de la interfaz de memoria 256 bits
Ancho de banda de memoria (GB/s) 224,3

Estado:

La tarjeta tiene dos años y poco de uso aproximadamente y va perfecta ningún fallo, estado impecable. con su bolsita anti estática o como se llamen pero sin caja original.

Garantía:

No tiene garantía.

Precio:

100 euros

Entrega en mano/envío:

-Trato en mano en Bilbao o alrededores.
-Envio 24H Seur o MRW

Métodos de pago:

-Transferencia bancaria.
-Ingreso en cuenta.

Fotografías
2iu88p4.png

Si quereis mas pedirlo
 
Última edición:
Es de turbina, ¿pero qué marca es? ¿O es de la propia NVIDIA?
 
Ganga

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Editado con foto
 
Ganga

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No nos pasemos.......


Respecto al tema de venta, me gusta muchísimo ese disipador, es la única turbina de todo Nvidia que me a gustado. Me lo voy a pensar !

Edit: en los 100€ va el envio? Gracias.
 
Ganga

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No voy a vender la moto de que es la mejor, todos sabemos como es una 770 para los no exigentes o jueguen online tipo lol overwatch dota cs gocles sobra, aparte de ser raro por ser el modelo de nvidia le da algo de exclusivo
 
En principio no deberia de aver ningun problema
lology
 
De momento me quedo de observador para ver como va la venta! Saludos.
 
Al final me la quedo!!
 
Si el compañero no lo ve mal, yo tambien estoy interesado y como decidiste esperar me gustaría tener mi oportunidad si os parece bien a todos.

Gracias
 
Arriba