• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 980 en garantía barata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Igneis_Fer

Nuevo
Registrado
23 May 2016
Mensajes
7
Puntos
3
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas a todos

Información general
vendo Quad Sli de GTX 980, modelos de referencia, 2 de gigabyte. Las 2 incluyen la respectiva caja. Las vendo porque quiero actualizar a las nuevas GTX 1080

Estado
De las gráficas y las cajas perfecto, las gráficas se mandarán limpias de polvo, sin rallajos ni golpes, han sido muy cuidadas ya que lo valen, llevan montadas año y medio y les he metido menos caña de la que debería porque sobre todo juego Hearthstone ( sí un desperdicio pero es a lo poco que juego). Aunque con ellas he jugado también The Witcher 3 etc etc en 4k.
Garantía
Las 2 están aun en garantía, hasta octubre en Pccomponentes, (entrego la factura y tengo fotos de ella)

Precio
El precio es de 300€ , me costó cada una 575€
Entrego en mano a gente de Granada y zona de cerca y envío a toda España.

Pago
Acepto pago por transferencia/ingreso bancario, contrareembolso si alguien lo quiere así o pago en mano si se diese el caso.

Fotografías
SSP9glq
gQAkNga

http://imgur.com/QB6JoC1
http://imgur.com/SSP9glq

Edito: me quedan ya solo las 2 Gigabyte
Un saludo a todos compañeros
 
Última edición:
Edito y bajo precio a 300.
 
Movido a petición del vendedor
 
Mp enviado.

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
 
He vendido la Msi y la Asus, me quedan las 2 gigabyte
 
Te subo el post porque me ha hecho gracia el quad-sli para jugar al Hearthstone xDDD.
Buenas bichas, y verás que con la 1080 vas a tener más o menos el mismo rendimiento en juegos con 1/4 de gasto eléctrico y menos problemas de compatibilides por culpa del sli..
 
Jajajaja, por desgracia cada vez me gustan menos juegos, quiero las nuevas para re jugar the witcher 3 a 60 fps y no a 40 y pico con bajones. Me gusta más el hearthstone de lo que quisiera pelimetal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba