• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Hd 7770 (equivalente actual R7 250x)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArrozAlaCubana

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
70
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general:
Vendo esta gráfica porque me he comprado una gráfica nueva. Es milimétricamente inferior a una gtx 750 ti en cuanto a potencia, eso sí, este modelo sólo dispone de 1 gb de ram (la gtx tiene 2gb) Actualmente con el paso de generacion de amd se le cambió el nombre de hd 7770 a R7 250x, si buscais reviews para esta tarjeta también valen la de la R7

Estado del producto:
en su embalaje original, el producto está en perfecto estado, lo entrego con un adaptador de corriente para pci-e por si tu fuente no contase con el conector de tarjetas gráficas

Garantía
Se le acabó hace 3 meses

Precio
Pongo un precio de 55 euros

Métodos de pago
Vivo en Madrid, por lo que puedo entregarla en mano en la ciudad y también en Fuenlabrada.
POSIBILIDAD DE PROBAR LA GRÁFICA (cosa que casi nadie hace y me parece que debería ser un estandar poder probarla antes de comprarla)




2im9v2p.jpg

1zz2l93.jpg

oppd1v.jpg

330wtg3.jpg


Precio 55 euros
Se puede entregar en mano en Madrid
 
Última edición:
Muchas gracias por el consejo, ahora espero que esté todo más claro jajaja
 
Sube suuuube mi pollitoooo :bailarin:
 
♤♡◇♧
 
Última edición:
Es una canción de puta madre y la tía está buenísima
UP :bailarin:
 
Acaba de salir por El Hormiguero, ni la conocía xD
 
Solo entrega en mano o tambien correo?
 
Interesado por la tarjeta. te mando privado
 
Entrego en mano preferiblemente porque lo de las ventas por correo no lo domino
En el caso de ser necesario me tendrían que ayudar en eso xD berceno
Pd: siento no haberos respondido antes
 
Entrego en mano preferiblemente porque lo de las ventas por correo no lo domino
En el caso de ser necesario me tendrían que ayudar en eso xD berceno
Pd: siento no haberos respondido antes


Es muy fácil, solo tienes que llevar la tarjeta bien empaquetada, a correos o cualquier agencia de transporte, rellenar una oja y pagar. No hay más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba