• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] HD 7770 GHz Edition con 1 año de garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xNezz

Nuevo
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, un familiar me ha pedido que le ponga a la venta este graficón al que le queda aún un año de garantía por haberse comprado un PC nuevo.

La gráfica está como nueva, puedo certificar que con poco uso ya que es un jugador más bien casual y ha estado montada en una fuente Be Quiet de 400w.

Le queda poco menos de un año de garantía, fue comprada el 12 de junio del año pasado en PCComponentes.

La dejo en 60 G.I.

Como métodos de pago acepto contrareembolso o por Paypal.

8ahZ0n.jpg


En un momento subo más fotos.
 
Última edición:
Hola:
Si lees las reglas (sobretodo el apartado 2,2 y 2,3) tienes que poner un precio y fotos.
Amen de otros detallecitos.

Spoiler


Si no tienes idea de precios hay un foro de tasación.
 
Hola:
Si lees las reglas (sobretodo el apartado 2,2) tienes que poner un precio y fotos.
Amen de otros detallecitos.

Buenas, como digo en el post las fotos las subiré ahora mismo.

De todas formas tengo una foto que subí hace unos días a otro foro, la pondré temporalmente.

Gracias por recordármelo :)
 
Buenas, como digo en el post las fotos las subiré ahora mismo.

De todas formas tengo una foto que subí hace unos días a otro foro, la pondré temporalmente.

Gracias por recordármelo :)

Por favor, debes ponerle un precio orientativo aunque digas que escuchas ofertas ;)
 
doy 60 euros por ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba