• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo HTC Vive y R9 Fury X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breaker19

Nuevo
Registrado
8 May 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas:

En primer lugar decir que no me he pasado por el hilo de presentación pero soy el usuario Toni Stinson que postea a veces en las noticias que salen en portada.

Productos a vender:

-HTC vive
-R9 Fury X

Información general

Pongo en venta tanto mi HTC Vive como mi R9 Fury X ya que no voy a tener tiempo para jugar y paso de tener el visor de RV y la gráfica cogiendo polvo y cuando algún día ya me vuelva a poner con todo esto que será dentro de unos meses pues ya miraré lo que haya por ese entonces.

El precio del HTC Vive serían 1500€ (me llegó hace 2 semanas, hay cola de espera ahora) y el de la R9 Fury X 500€, en perfecto estado, con garantía hasta Octubre de 2017 y hace un overclock de 1150@540mhz perfectamente estables.

Métodos de pago:

-Trato en mano
-Ingreso en cuenta/Transferencia bancaria La Caixa

Fotografías

Estoy desde el móvil y no las puedo adjuntar, de cualquier forma interesados pedidmelas por MP y cuando pueda las subiré aquí por ordenador

Por último.. Hago "precio foro" debido a la pequeña discusión que se organizó, y dejo el pack HTC vive + Fury X en 1800€.

Saludos!

Edito: Aquí dejo unas fotos de la Fury X mientras tanto.

Cc0PZ2eXIAA7yb6.jpg

Cc0Pa4_WwAAuftl.jpg

CcoHXrFWIAAkLaN.jpg:large

Cc76JHuW4AAx2CM.jpg


Sobre la caja, solo tenía la foto con las demás cajas de los componentes, no la tengo de la caja sola, pero vamos está todo en perfecto estado, tampoco hay mucho que mostrar sobre la caja.
 
Última edición:
Te pago lo que te costaron las HTC Vive, más no.
 
Compi le puedes pasar algun test a esa fury x con el oc estable que dices? con el gpuz para ver las temperaturas y tal
 
Limpieza de comentarios realizada.

Por favor, no comentar más fuera de normas.
 
Muchas gracias Ivan.

Andapinchao, sin problema luego te envío un mp. Si te parece bien le paso el 3D Mark o la grabo jugando mismo. El gpuz no lo he usado nunca, le hago overclock con la aplicación sapphire trixx que indica las temperaturas igualmente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba