• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo huawei ascend p6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrealvaz

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo Huawei ascend p6, seminuevo libre. móvil de pantalla táctil de 4. 7”, 8gb de memoria interna, 2 gb de ram, android 4.4.4, cámara 8mps con led + cámara frontal de 5mps. el móvil esta en buenas condiciones con caja original. las fotografías son originales del articulo en venta libre. Se entrega con la caja original, cascos, cargador y una funda de silicona.

Estado actual del producto, días de uso, embalaje original...
El producto tienes marcas de uso en un lateral que está un poco despegado y la carcasa trasera con los mismos síntomas,

Garantía
Hasta octubre 2015, se adquirió en un distribuidor Movistar.
Precio
95€
Entrega en mano/envío
Se entrega en mano y se envía pero el precio no incluye los portes si es a contrarrembolso, envíos ordinarios se pagan a medias.
Especifica la localización del producto, las zonas en las cuales podrías ofrecer trato en mano y si este supone o no descuento etc.

Se puede entregar en mano en Cáceres
Métodos de pago

Transferencia bancaria, Paypal, Reembolso ( a cargo del comprador)

Fotografías
Incluyo las fotografías del teléfono. Me comprometo a que pertenecen a él.

*Comentarios: Naturalmente el teléfono no está perfecto por fuera, casi siempre ha llevado su funda de silicona y eso lo mantiene en buenas condiciones pero no está nuevo, pongo el precio de 95€ atendiendo al tiempo que tiene y a su estado, creo que es un buen precio, está actualizado aunque si se gusta se puede devolver con la rom stock, no acepto cambios puesto que el motivo es que tengo un P7 nuevo y me gustaría deshacerme ya de él. Ante todo gracias por visitar el producto y amablemente intentaré contestar todas vuestras preguntas.

6p0zkl.jpg
´
330e2ww.jpg

29uues0.jpg

6egqhl.jpg

Es muy probable que consiga un P7 nuevo y me gustaría saber que tal la batería? Estas contento con el?

Saludos

Es muy probable que consiga un P7 nuevo y me gustaría saber que tal la batería? Estas contento con el?

Saludos
Yo tengo el p7 la batería se comporta bien, no es una súper batería pero el día lo supera con soltura

La batería del p7 deja mucho que desear. A mi me hace 3 horas de pantalla y 10 en reposo. Total que cuando vuelvo a casa a medio día me queda 40% y tengo que ponerlo a cargar. Indispensable una powerbanck

A mi me hace una media de 4 horas de pantalla. Quizás sean las configuraciones. porcierto VENDIDO EL P6. GRACIAS A TODOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.