• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i3 3220 y placa Asus H61M-K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xcd1947

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
186
Puntos
16
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDO] i3 3220, placa Asus H61M-K y HDD's

Pues eso, vendo estas dos cosas en perfecto estado. La placa fue comprada hace 2/3 meses y tiene factura y por tanto garantía. El micro lo compre de 2ª mano y no tiene garantía, pero ha sido muy poco usado y muy bien cuidado. Entrego el disipador original del procesador.

Junto a una GTX 650 Ti, he jugado al BF4 en alto a 50Fps, para que os hagáis una idea del potencial del micro.

Ahora mismo me es imposible poner fotos, pero si alguien está interesado que me envíe un mensaje y hablamos.

El precio por el conjunto serían 90€ GI, o posibilidad de trato en mano en Jerez o Sevilla.

También vendo dos HDD, un WD Green de 500 Gb y una Seagate de 250 Gb. No los tengo a mano y no puedo decir modelo concretos hasta el viernes, y les paso el Crystal Disk. Si no recuerdo mal, se lo pasé hace un mes, y el Green marcaba como bueno, y el Seagate en riesgo, pero porque tenía 1 sector reasignado.

El WD - 25€
El Seagate - 15€


Para cambio sólo me interesa un teclado mecánico, ya sea cambio o cambio+dinero.
Un saludo
 
Última edición:
Añado HDD's
 
Última edición:
Puedes pasar imagen de horas arrancadas? Y estado de su SMART?
 
De ambos hdd?

El proce y la placa estan vendidas en otro foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba