• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i3 4130 + GTX650 ASUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Hola señores, dado que quiero ampliar mi pc, y no quiero desechar mis actuales piezas , quiero que otro las siga disfrutando.
por ello, vendo este pack de procesador + Tarjeta gráfica.

Razón de la venta:
Quiero pasar a un i5 y una 970 y me da pena tenerlos cojiendo polvo en un armario, sabiendo que funcionan de perlas.(Si no los consigo vender, lo devolveré a amazon.)

Estado
Estado actual del producto
Procesador 5 Mesecillos conservo caja y manuales
Grafica 2 años conservo caja

Garantía
el procesador tiene garantia 2 años hasta 2018 con amazon.
la gráfica ya ha vencido pero funciona perfectamente.

Precio

170€ G.I
150€ G.I
TAMBIÉN SE PUEDEN VENDER POR SEPARADO EL MICRO 100€ Y LA GRÁFICA POR 40€
el envío iría por correos


Métodos de pago
Transferencia bancaria
o pago en mano en valdemoro comunidad de madrid

Fotografías

Tengo ambas cosas montadas y funcionando asique lo maximo que puedo poner de momento es fotos de las cajas de ambas cosas xD
Soy buen vendedor, tengo algunas referencias en éste mismo foro. :)

nDp10vL.jpg

YAK0NZf.jpg

sl5AzoY.jpg

0ob0ROr.jpg
 
Última edición:
Buenas, ¿la gráfica GTX650 ASUS es concretamente el modelo sin cables de alimentación adicionales, y si es así por cuanto la venderías? Gracias y saludos.
 
Buenas, ¿la gráfica GTX650 ASUS es concretamente el modelo sin cables de alimentación adicionales, y si es así por cuanto la venderías? Gracias y saludos.

la vendería por 60€ Gastos de envío incluídos un saludo ;)
sí es la que no necesita nada mas que alimentacion de la placa base y va fenomenal
 
jota pon fotos aunque sea del interior de la caja con ambas cosas, la grafica ya sabes como, de lo otro es mas complicado pero al menos, con el disipador puesto vale también, suerte con la venta.
 
jota pon fotos aunque sea del interior de la caja con ambas cosas, la grafica ya sabes como, de lo otro es mas complicado pero al menos, con el disipador puesto vale también, suerte con la venta.

dame 30 minutos y las pongo ripa ;)
 
Fotografías añadidas :)
 
Hola ¿ la gráfica es el modelo de un giga o dos ?
Gracias y saludos.

Enviado desde el móvil que tengo.
 
cuanto por el proce?
 
cuanto por el proce?

Está rebajado 10€ lo doy por 100 esta nuevo con solo 4 meses de uso, con su disipador de serie intacto y todo como el primer día
 
Hola ¿ la gráfica es el modelo de un giga o dos ?
Gracias y saludos.

Enviado desde el móvil que tengo.

Es el modelo de 1GB GDDR5 pero tira muy bien (por cierto super silenciosa). Vamos me tira el GTA V al minimo y el nuevo star wars al medio :)
 
upeo y aprovecho para si alguien necesita mas info o lo que sea me mande mp y lhablo por whatsapp
 
Visto el tiempo de uso que tiene (sin garantia) y deduzco que de tercera mano ya, la gráfica se me va mucho, mucho de precio. Gracias por la info y saludos.
 
arriba escucho ofertas
 
ARRIBA CON UNA REBAJITA DE 20€ ¿Que tal?
 
venta cancelada podéis chapar
 
¡Que pena!
Cuando iba a por la gráfica por 40 me chapas el chollo... en fin, tendrás tus motivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba