• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i5-2500k ymas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

msiPeriko

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
100%
1   0   0
Muy buenas, acerquense y veann vendo casi todo mi pc ejej

vendo mi pequeño i5-2500k ( nunca le he hecho oc) y tambien vendo la placa madre una p8p67 le.

Bueno el precio es negociable,baratito el procesador ya tiene unos años (4) y entiendo que el precio debe ajustarse me lo quiero quitar pronto, asique aprobechar :deditos:

atiendo al whatsapp

ah se me olvidaba...vendo tambien la torre ,una zalman z11 blue , la cual esta virgen, a la hora de colocar la grafica( 31cm) vi que no cabia, y no la devolvi por vendersela a un amigo el cual esta arruinado jaja.

tmbien vendo el raton logitech g9x.

y la grafica una shappire radeon 6950 2gb. http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5.html?gclid=Cj0KEQjw6tepBRDLqLnxouaY_pkBEiQAPIOiBsg_-ZeRZAyEv55bEJ0ohOvKK-PJ1w4C_MsLZ2zjf-YaAofK8P8HAQ

Todo lo compre a la par,excepto la torre .
Uso
tiempo de uso, lo dicho 4 años. La torre va en su caja y la factura creo q la tengo.Los cd de la placa y raton tamb los tengo.

Garantia
Creo que solo tengo mi palabra de que van al pelo :D, estos componentes tiene 4 años, y la factura no se si la tendre.

venta
Transferencia bancaria o en mano.Soy de Murcia.

Fotografias
en cuanto salga del trabajo a las 7 todas las que querais.
precio

micro 130
placa 30
micro + placa 150
torre 45
raton 25
shappire radeon 6950 2gb 70e

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1zv3h4l&s=8#.VTZSayHtlBc
 
Última edición:
Ok perdon , en media hora lo hago.
 
Yo, como consejo, nunca publicaría mi movil en público, otra cosa es por privado para mantener una conversación con el interesado, pero en público nunca.
 
Hola buenas, estoy interesado en procesador + placa.

¿Tienes las cajas y los accesorios? me gustaría ver algunas fotos.

gracias un saludo
 
No las cajas las tire hace ya un tiempo, lo que si que puedo es enviarte fotos .
 
Me quedo el proce + la placa base, como ya te he dicho x whatsapp en quanto me envies las fotos te hago el ingreso.

Saludos!
 
Ok pues ya queda dicho por aqui, a las 7 y media ,te envio las fotos, el num. de cuenta y bueno el envio lo hare mañana x la mañana desde correos. Mientras lo enbalo y tal me llebara la tarde.
 
Estaba yo interesado primero ¿no? me lo quedaba a espera de las fotos.
 
Tras haber hablado con el vendedor y haber subido de 130€ a 150€ el pack de proce + placa, por que según el "hay varios interesados y lo estaba vendiendo demasiado bataro", me retiro de la compra y dejo paso.

saludos
 
El disipador de la foto esta en venta? Soy de murcia y según el precio podría estar interesado. msiPeriko
 
Última edición:
Pillado a msiPeriko lo siguiente en la modalidad de trato en mano:

2500k
asus p8p67 le
zalman z1 blue
shappire 6950 2gb

Edito: todo Ok, forero y vendedor de fiar.
Saludos.
 
Última edición:
vendido a RaYaNt3 lo siguiente:

2500k
asus p8p67 le
zalman z1 blue
shappire 6950 2gb

trato en mano, fue todo tal cual lo pactamos, volveria ha hacer negocios con el :D

Por cierto anikel el gato ese que se a tomao jaja
 
Última edición:
msiPeriko puntua al usuario en el panel tb y cerramos el tema, saludos
 
Puntuameeeeeeee!!:monoloco:
msiPeriko aquī abajo donde pone -valorar usuario- que vaya un negocio...
 
Última edición:
eey

buenaaaas ya te acavo de dar un like :D sorry por torrarme ,pero ay lo tienes. xaoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba