• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i5 3470k + gigabyte z77x-hd3 + RL

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
29
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas, vendo un i5 3570k con una refrigeracion liquida antec kühler h20 montado en una placa base gigabyte ga-z77x-hd3.

lo puedo vender junto o separado

i5 - 100€ g.i
placa - 70€ g.i
RL - 35€ g.i

todo junto 190€ g.i

574857d70c208635ded285eaf32826c5o.jpg


ac93f3bb8ac22612d76cfca451c4c78bo.jpg


c35f589a76ec177333fe982bd33eef9do.jpg
 
Última edición:
Es un 3470 o 3570k? Creo que 3470k no existe.

Saludos!
 
correcto el 3570k jajaja perdon, fallo mio

Hola como te va esa grafica con el i7..tengo una r9 280x que rinde parecido a la tuya con un i5 4690 sin k y nose si poner un i7 o cambiar grafica.. suerte con la venta
 
Hola como te va esa grafica con el i7..tengo una r9 280x que rinde parecido a la tuya con un i5 4690 sin k y nose si poner un i7 o cambiar grafica.. suerte con la venta

pues la verdad que la r9 380 aun me rinde muy muy bien, juego a todos los juegos sin problemas, ajustando algunas cosas pero puede con todo...yo noto mucho la diferencia de cambiar de un fx 8370 a este i7, pero claro de un i5 a un i7 no se como sera la diferencia...
 
Te dejo un privado!
 
pagado! a la espera de envío por parte del compi :)
 
Tras semanas probándolo la placa tiene varios fallos: la tarjeta de sonido va mal (se escuchan ruidos raros), no funcionan ciertos USB, y la placa me llegó sin la chapa trasera (en las fotos se puede apreciar). El ventilador de la líquida traquetea. En fin, lo hablé con el vendedor y lo único que me decía era "seguro que te faltan drivers". Se puede cerrar, valorado está, un saludo.
 
No te da opción de devolverla Zape69?
 
Tras semanas probándolo la placa tiene varios fallos: la tarjeta de sonido va mal (se escuchan ruidos raros), no funcionan ciertos USB, y la placa me llegó sin la chapa trasera (en las fotos se puede apreciar). El ventilador de la líquida traquetea. En fin, lo hablé con el vendedor y lo único que me decía era "seguro que te faltan drivers". Se puede cerrar, valorado está, un saludo.

buenas, primero punto. si, me olvide mandarte también la placa trasera, se me olvido fallo mio, la tengo aquí, la verdad no me había dado ni cuenta, sigue en la caja del pc. no tengo problema en mandártela, maña mismo te la envío si es necesario.

otra cosa, los ventiladores como te dije, no hacían ningún ruido antes de enviártelo, tengo vídeos del pc funcionando y no se escuchan. no sigo que sea mentira, pero no tenia ese fallo cuando te lo envié y tu no me has mandado nada.

adjunto prueba.
video 2018 04 23 20 00 16 - YouTube

y por ultimo. te dije que lo de los usb podría ser tema de drivers...y tu respuesta fue ninguna...me dejaste en visto...con lo cual tampoco pusiste de tu parte para solucionar nada.
adjunto captura.
c61e4b9e8ca88e1c1391fe34c0dfd1c0o.jpg


creo sinceramente que podrías haber hecho las cosas de otra forma.
 
No te da opción de devolverla @Zape69?
Realmente me hacía falta los componentes y le hablé para ver si era sincero y me daba una solución, no para un reembolso, y la verdad me sentí bastante insultado cuando la única respuesta que me dió era "será tema de drivers".
Probé con diversos windows y esos USB de la placa siguen sin ir, al igual que el conector PS2 como le comenté, no hay excusa de drivers. No fue claro con la descripción de la placa y por eso le di esa valoración, porque a pesar de que los componentes funcionan, tienen desperfectos no avisados en el post.
 
De todos modos enseño ahora mismo el tema de los USB.
<iframe width="640" height="564" src="https://player.vimeo.com/video/275140147" frameborder="0" allowFullScreen mozallowfullscreen webkitAllowFullScreen></iframe>
<iframe width="640" height="564" src="https://player.vimeo.com/video/275140159" frameborder="0" allowFullScreen mozallowfullscreen webkitAllowFullScreen></iframe>

¿Que los componentes funcionan? Sí. ¿Que tienen fallos no avisados? Pues también, por ese motivo no puedo valorar como positivo algo que no era lo que pensaba. No quiero reembolso puesto que lo estoy usando, ni montar follón ni nada, pero si quiero dejar constancia para evitar que le pase a más gente.
 
De todos modos enseño ahora mismo el tema de los USB.
<iframe width="640" height="564" src="https://player.vimeo.com/video/275140147" frameborder="0" allowFullScreen mozallowfullscreen webkitAllowFullScreen></iframe>
<iframe width="640" height="564" src="https://player.vimeo.com/video/275140159" frameborder="0" allowFullScreen mozallowfullscreen webkitAllowFullScreen></iframe>

¿Que los componentes funcionan? Sí. ¿Que tienen fallos no avisados? Pues también, por ese motivo no puedo valorar como positivo algo que no era lo que pensaba. No quiero reembolso puesto que lo estoy usando, ni montar follón ni nada, pero si quiero dejar constancia para evitar que le pase a más gente.

en su momento no te hubiera negado un reembolso, no hubiese pasado nada...yo el pc lo usaba como secundario, y yo nunca tube problemas con los usb.

Con los ps2 como te digo, no los probé nunca...podría ser...y lo de los ventiladores como ves en el vídeo no se escuchan, por lo tanto, si al llegarte, tu detectas ciertos fallos, y no estas contento, pues me lo dices y se devuelve, no pasa nada.

se me ocurrió que podría ser tema de drivers lo de los usb...como posible solución...yo no estoy ahí, no puedo decirte mucho mas...era tan sencillo como que me dijeras, "mira jose...tengo todos los drivers y sigue igual..." hubiésemos podido mirar que pasaba...y si había llegado dañada, que puede ser, se habla con correos o me la devuelves y punto...pero si que te diga que, "los usb si no funcionan puede ser tema drivers" (que si pilotas un poco del tema sabes que puede ser) te lo tomas como ofensa es tu problema.
 
Arriba