• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo i5 3570k-asrock 4 extreme z77-asus 660ti 3gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
pues eso compañeros, viendo que en este foro, tambien se puede vender estos cacharros, pues vy a probar suerte
haber si me sale interesados, os doy los precios de los cuales, creo son justo sin pasarme jeje
empiezo por prioridades de vender primero que
asus gtx 660ti 3gb vram la modelo top de 6200 de memoria y gpu a 1085
factura de septiembre de 2013
precio 130euros

i5 3570k, comprado el año pasao, conservo todo, con caja, ventilador de serie a 130
placa, comprada misma fecha, ya que to eso es en misma factura, pues la placa
asrock 4 extreme z77, la dejo en 50 euros, pero pa vender la placa, antes tendría que vender el cpu, que si no
bueno creo que los precios son justo, el que esté interesado en ese precio, mandarme mp
no contesto a regateos, son precios de los que pro el momento, no bajaré, a no ser que me vea apurao de dinero o algo, o que las piezas ue quiero comprar, baje nde precio
soy de malaga centro, y prefiero trato en mano, si es con envios, pues los gastos no correría de mi parte
pero ya os digo, que prefiero trato en mano
si alguien le interesa las 3 cosas junta, o las demás piezas de mi firma, pues podría mirar la posibilidad
está mu bien tratao, aunque no entiendo mucho de esto, pero no le echo oc, solo 3.9 una vez, y lo quité
no ha sido utilizao para jugar expresamente.
lo vendo para comprar no se si un fx 9590, o un intel de 1050 de los i7 con sus placas
gracias

lo repito en negrita ok
i5 3570k= ???euros practicamente vendido
asrock 4 xmtreme z77= ??? euros practicamente vendido (cpu +placa)
asus oc ii top gtx 660ti 3gb= 130 euros
gastos de envio, no correría de mi parte, no estaría incluido en el precio

no incluyo gastos de envios en el caso que seais fuera de malaga, y solo acepto los tratos de envios, siempre y cuando, antes yo reciba el dinero de alguna manera, si no, visto lo visto, no me arriesgo a enviar, que luego los gastos lo halla pagao yo, y la persona se halla echao atrás, y me tengan que enviar de nuevo la caja, asi que esas son las condiciones, no regateo en el precio
por favor, abtenerse los que quieran regatear conmigo en el precio de alguno de los componente, o abstenerse los que no tengais claro si os interesa estos componentes u otros, antes de enviarme mensajes, gracias
 
Última edición:
en el caso que vendiera el cpu solo, al primero que se lo venderá, sería a ti compañero, muchisimas gracias, han habido compañeros de este foro, que me han dicho que lso gastos de envios, eran de 50euros, y que le tendría que quitar eso, aprobechandose que de estas cosas estoy pegao, muchas gracias por ir con la verdad conmigo, por informarme y tal de estas cosas, eres una persona mu legal y perita, en serio mu agradecido
y da por echo, que pa venderlo por separado el cpu, sería tuyo, y mi palabra tienes que oc, no le echo más de eso 3.9
gracias, por el momento estoy apalabrando con algun que otro compañero, por el lote, haber si cuaja o no
 
me pongo a la cola por si no concretas nada con nadie. En principio estoy interesado en placa y procesador. Un saludo.
 
un saludo mrmay compañero, estoy a la espera de una contestacion, pa confirmar lo que sea, con un compañero que me compra las 3 cosas, si ese compañero me compra las 3 cosas me viene mejor, pero si falla por lo que sea, pues por favor, dime por aquí o por privado, de donde eres y tal, para tenerlo en cuenta, pues venderlo en mano, me es más comodo, esos lio de los envio, si los puedo evitar, pues mejor, ya sobre vender el cpu solo, tendría preferencia galletabach, aunque no es de malaga, pero sería a él a quien se lo vendería, en el caso que tuviera que vender por separado placa y cpu
 
Hola josele. Soy de murcia. yo me encargaria de concretar con la agencia de transportes para que recoja el paquete en tu casa. Un saludo
 
Podría estar interesado en la gráfica según el precio ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
compañeros, os informo que sigue en venta las 3 cosas, con la priodidad esa, de si solo estais interesado en comprar cpu, antes tiene preferencia el compañero que ya he dicho, los precios que he puesto, no los bajaría, solo si os llevais las 3 cosas, la dejaría en 295e,
ya pro separado, está reflejado en el post, grafica 130, cpu 130, y placa 50
son los precios, de los cuales, es para que nadie me regatee, y el que lo haga, pues no le responderé
porfavor, seriedad, si teneis interés en comprarlo, pues me mandais mensajes, para llegar a un trato
pero para querer regatear conmigo, no responderé
bueno ojalá tenga suerte en este foro, y venda las 3 cosas, para pasarme al nuevo socket de intel
 
Última edición:
hola compañero, pues placa+cpu, la tengo medio vendida para el compañero
mrmay
en el caso que cambie de parecer o algo el compañero, pues os lo haría saber para los posibles interesados
 
os pregunto a alguno de los que sabeis de esto
mi sistemas raid 0+1, echo con mi placa asrock4extreme, puede ser reconocido por otra placa intel con otro chip?
 
os pregunto a alguno de los que sabeis de esto
mi sistemas raid 0+1, echo con mi placa asrock4extreme, puede ser reconocido por otra placa intel con otro chip?

si claro, solo necesitas informarte de si posee drivers para dicho sistema, pero por norma general, casi todas las placas tienen ese sistema
 
hola galletabah colega, entonces la info de mis discos duros raid, no se perderían?, no haría falta pasarlo a otro disco la info?
esque lo que quiero esque luego si en el caso que venda la placa y tal, pues saber si luego la info de los discos duros, sería reconocida
en otra placa base, mientras sea intel y tal
muchisimas gracias galletabah
 
Si cambias de placa, siempre necesitarás formatear por problemas de compatibilidad de drivers.
 
hola borja compañero, pero las particiones del raid 1, si serían reconocible en otras placas?

os informo, que de nuevo sigue en venta to los componentes del post, con esa priodidad de si solo os nteresara comprar cpu, la priodidad seguirá siendo para gallletabah, pues le estoy mu agradecido
y lo que si os pido que por favor, antes de enviarme mensajes sobre que estais interesados, tengais las ideas un poquito claras, y tengais la precaucion de saber consumo, color de lso componentes, sis le pegan a los vuestro, en fin, todo eso, para evitar perder el tiempo para nada
gracias
 
actualizao el post
chao
 
al final tuve suerte, y lo he vendido la placa+cpu a una persona que me ha pagao algo más de lo que pedía aquí jeje
me queda la grafica, y estoy con 3 interesados, a la espera de contestacion y confirmacion de cerrar el trato
muchas gracias por dejar este espacio en el foro, para hacer nuestros trapicheos con los cacharrines estos
aclarar que no me hago cargo de las gestiones de envios
chao
 
al final tuve suerte, y lo he vendido la placa+cpu a una persona que me ha pagao algo más de lo que pedía aquí jeje
me queda la grafica, y estoy con 3 interesados, a la espera de contestacion y confirmacion de cerrar el trato
muchas gracias por dejar este espacio en el foro, para hacer nuestros trapicheos con los cacharrines estos
aclarar que no me hago cargo de las gestiones de envios
chao

anda xDDD ahora justo te envio un privado por el pack completo..
Que mala suerte!!
 
jeje, os informo que la grafica que es lo unico que me queda por cerrar el trato, se irá a galletilandia
galletabah, me alegro que al final, con algo de lso componentes, seas quien se lo quede
con esto, se puede dar por cerrado el post, muchisimas gracias compañeros
espero que el de ingreso de la placa y cpu, mañana o pasao, me asome a la cuenta, y esté metío, que si no, esto lo tendría que reabrir, supongo que eso se puede claro, chao
 
grafica, cpuy, placa, vendida
muchas gracias
conste que me ha dolío, tener que perderle tanto dinero, pero esto cacharros es asi, se le pierde mucho
yo pensaba que no tan pronto, pero bueno, es lo que tiene los cacharros estos, es la primera vez que vendo un cacharro de estos, los demás pc, los tengo guardao de recuerdo jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba