• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i5 3570K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general

Vendo i5 3570K, el motivo de la venta es por que cuando monté este PC el objetivo era jugar, ahora lo necesito para trabajo profesional de renderizado y 3D, y 4 núcleos se me quedan cortos.

Estado

En perfecto estado físico y de funcionamiento, se incluye el disipador original de Intel sin uso.

Garantía

El micro está en garantía hasta el 29 de Febrero de 2016 (ver imagen) con factura de PcComponentes.

Precio

150€ entrega en mano en Madrid.

160€ G.I. envío.

Métodos de pago

Metálico o transferencia.

Fotografías

Spoiler
 
Última edición por un moderador:
Vamos a subirlo!
 
Creo que ya sabes lo que opino del precio por el hilo de EoL (que me borraron los posts), pero tampoco hice una oferta. Dado que la placa esta casi nueva te ofrezco 65 GI, unos ~15 euros por encima del precio real. Entiendo que quieras sacar mas dado que la tuya anterior posiblemente fuese mejor que esta, como dije tambien, suerte igualmente si no aceptas y prueba en milanuncios y similares que no deja de ser otro mercado.
 
Placa apalabrada fuera del foro, aun que doy prioridad al pack completo.

Edito: Placa vendida fuera del foro, esperando el pago.
 
Última edición:
Placa vendida, me queda el micro.

Que algún moderador me edite el título del hilo y quite la placa, por favor.

Gracias!
 
editando titulo , saludos
 
Gracias!

Subiendo!
 
Me lo quedo
 
Juraría que lo tienes por sm Respóndeme jodió

Me urge
 
Vendido al compañero agus33, a la espera de que pruebe el micro y me confirme que todo va bien.

Un usuario muy agradable (trato en mano) buen rollo y comunicativo, trato perfecto, lo dicho, a la espera quedo de que me confirme.
 
El micro vuelve a estar en venta, el compañero tenía problema con su placa y no va a usarlo, luego os detalla el compañero lo que le pasa.
 
saludos

al final resulta que mi micro no estaba mal ... eran los pines de mi placa
solo puedo decir buenas palabras de alex
despues de ponerme en contacto con el y de pillarselo al llegar a casa me di cuenta de que la culpa era de tener unos pines doblados con lo cual intente enderezarlos y vi que mi micro seguia funcionando
alex me estuvo ayudando hasta las 3 y pico de la mañana y logre que funcionase todo casi a la perfeccion
y con lo cual procedimos a la devolucion de ambos
enserio tio cojonudo donde los haya
todo desinteresadamente en fin ... asi da gusto tratar con gente
aprovecho y le upeo

animo y tio 100% de fiar
un colega
 
Agradezco las palabras del compañero, en el foro estamos para ayudarnos :ECI:
 
Así da gusto tener usuarios :sisi3:

Recordad votaros Alex88 agus33.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba