• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] i5 4460 + gráficas de gama baja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Lo primero. I5 4460 a 3.2ghz comprado el 11 de abril en wipoid. En garantía.

V0clMyf.jpg


ew5A0Vf.jpg


Lo he cambiado por otro de más frecuencia porque se quedaba algo corto para el famoso emulador dolphin. Incluye su caja y disipador de serie.

110€ G.I Voy a usar esta vez correos express 24h. Correos normal no me gusta en verano y más que sólo tienen horario de mañana. Sólo a la península

Gráficas:

Asus HD 7790 oc 2gb:

Fftjliv.jpg


YtVelor.jpg


https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/HD7790DC2OC2GD5/

Es la misma gráfica que la r7 260x y algo superior a la r7 360 que se ve en tiendas ahora. Desde 2103 AMD estuvo sacando muchos refritos de sus gráficas antiguas.

Consumo contenido. Poco o nulo ruido y puede ejecutar juegos exignetes a 1080p sin muchos problemas. Eso sí, no esperéis 60 fps, ni ultra. Sólo se incluye la gráfica sin accesorios. Debido a su tiempo ya no está en garantía.

Precio 55 G.I por correos express 24h

Gigabyte GTX 750 Ti 2gb

ZDfsXwq.jpg


Id6DA4F.jpg


Gráfica conocida por muchos. Poco consumo y silenciosa. Ya no está en garantía. Ligeramente mejor que la hd 7790. Se incluye caja, pero no el conector pcie a molex.

Precio 67€ G.I por correos express 24h.

Importante. De momento sólo se vende una gráfica. Estoy esperando una algo superior a esta y si sale bien, entonces venderá la otra. Si no fuera así me quedo con la otra Por lo tanto el que más prisa tenga elegirá modelo.

De momento no voy a rebajar precios. Si no tuvieran salida me lo pensaría. Por último no me interesan cambios.
 
Muy buenos precios

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
ismarub
me interesa el proce.
te he dejado mensaje en eol también.

también me interesaría la 750ti pero creo que ya la has vendido
 
La gtx 750 ti está vendida. Sobre el procesador espero a contestación del otro compañero. Si no contesta o lo que sea te cedo el turno.
 
El procesador sigue disponible. El otro interesado del otro portal se hecho atrás.
 
pues pasamos a privado para el proce

desde la tierra del escanciado
 
pago realizado

desde la tierra del escanciado
 
Procesador enviado.
 
recibido y funcionando. mañana te voto q estoy en tapatalk con el móvil

desde la tierra del escanciado
 
Voto recibido y enviado. Mañana pondré en venta o la asus del tema principal o una r9 280. Por lo tanto a costa de decidir cuál será, pido cerrar este tema y ya abriré después uno nuevo. ripa72
 
Perfecto, cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba