• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i5 4670k, SSD 120 Samsung 840 EVO y RAM DDR3 8GB 1600MHz 2x4GB

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
[VENDO] DDR3 8GB 1600MHz 2x4GB

Vendo:
- (VENDIDO)i5 4670k (no se le ha realizado OC) Sin garantía ya que pasaron dos años.
-8GB Gskill DDR3 1600MHz 2x4GB (Sin el disipador) Sin garantía ya que pasaron dos años.

Estado
-(VENDIDO) i5 4670k lo vendo en su caja original con el disipador de stock(sin la pasta térmica pre aplicada ya que se usó)
-Ram DDR3 sin su blister.

Garantía
Ninguno tiene garantía ya que pasó el tiempo.

Precio
-i5 4670k (VENDIDO)
-Ram 8GB DDR3 -->30€
Entrega en mano Madrid Barajas.

Métodos de pago
Efectivo

Fotografías
-RAM:
Imgur: The most awesome images on the Internet
-I5 4670k
Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Última edición por un moderador:
Rebajado i5 4670k a 120€ y ram a 30€
 
Última edición por un moderador:
[mention=29146]ni0c[/mention]
 
Por ahora solo en mano y en efectivo por Madrid. Todavía no sé como enviar y recibir el dinero de forma segura.
 
Por ahora solo en mano y en efectivo por Madrid. Todavía no sé como enviar y recibir el dinero de forma segura.
Pues nada me retiro de la compra,una pena al menos conmigo estabas seguro..

Que tengas suerte compañero!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
si tienes ese 4670k me interesaria para un mini pc seria para enviar.
 
Si te decides a enviar me quedo el Procesador y memorias, te haría ingreso en cuenta el mismo días.
 
[mention=29146]ni0c[/mention]
 
¿Que quieres decir?
 
Por ahora solo en mano y en efectivo por Madrid. Todavía no sé como enviar y recibir el dinero de forma segura.
 
Editado
 
Última edición por un moderador:
Hoy 24 de dic, estaré ocupado. Así que empaquetaré y contactaré con el interesado mañana 25.

Como hay varios que queréis el i5 4670k y que lo envié, se me ha ocurrido que con el precio de 120€ quien ponga más dinero extra se lo lleva.(Es decir, subastarlo, creo que el i5 está bastante bien de precio)
Dejaré hoy 24 para que me propongáis ofertas. Empezará a 120€ más gastos de envió. Si nadie ofrece más de 120€, contactaré en orden de los mensajes privados.

Saludos y felices fiestas.

No está permitida la subhasta en este foro. El precio que debe abonar el comprador es el que asignes en el primer post.
Un saludo.
 
Mañana 25 contactaré con el primero que me envió un mensaje por privado.
 
Menudo lío te has hecho compañero, ya lo tendrías vendido y cobrado.
 
Última edición:
Vendido a Insomniac Owl, a espera de su valoración.


Recibida su valoración, sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba