• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i5 4690 + msi z87-g55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inmort4l

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo i5 4690 en perfecto estado con factura comprado el 08/14 por lo que aun tiene 1 año de garantia. La placa tambien tiene factura y garantia puesto qe fue comprada el 12/14. Funcionan a la perfecion ambas. Las vendo juntas o por separado. El procesador lo dejo en 160 y la placa en 55. Todo junto lo vendo por 210 euros

182261625_1.jpg

182261625_2.jpg

182261625_3.jpg
 
Última edición:
Te pedirán que rellenes la plantilla y des más info, como con qué tienda tienes la garantía. Por otro lado, a mi me interesaría :)
 
Última edición:
A mi puede que me interese la placa base.
 
Buenas!!!!!...interesado en el pack!!
 
Hola. Las garantias son de pccomponentes y xtremmedia, paginas 100% fiables a mi parecer. Mp contestados, en principio si la quieres serphoenix el pack es suyo. Sino tengo a jukkap con la placa y otro user com el procesador. Informare cuando contesten a los MP
 
Yo soy el primero para procesador!!! :starwars:
 
Hola, estaría interesado en el procesador. Me pongo a la cola por él. Pagaría primero, por Paypal. Un saludo!(soy usuario de EOL)
 
Yo en el pack

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Hola, el procesador lo retiro de la venta por un tiempo por unos problemillas que me han surgido. La placa sigue en venta. Siento mucho las molestias a los users imteresados.
 
¬¬ really!? Sin pegas, si te decides a venderlo algún día avísame pls.
 
Uppp plac sigue en venta!!
 
Es con G.I. los precios? Gracias
 
Sii gastos incluidos.
 
Ingreso realizado, esperando a que llegue la placa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba