• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo [i5 4690k +mis gtx 970]

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.993
Puntos
113
Edad
33
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Se vende i5 4690k . Se vende por actualizacion del equipo.

Estado
El estado de los producto es seminuevo. con todos los embalajes originales. El micro se ha hecho oc de manera casual para probarlo. Nunca mas de 30 min.

Garantía
El producto le queda hasta finales de enero con garantia en pc componentes.

Precio por la cpu 160 -SOLO HOY 23/12-

Entrega en mano/envío con gastos de envio a cargo del comprador.
Madrid y alrededores,
Métodos de pago
Paypal o efectivo o Tranferencia. Me adapto
En caso de ser paypal y tener costes van a cargo del comprador

Las fotografias :

Tengo que decir que el procesador le estoy usando ahora mismo. Puesto que me quedan unos dias para la llegada del otro micro.

zvbt04.png

imagenes del cpu -z
5p4dbk.png

puntos que sale en un test de fire strike. Sin ningun tipo de oc.
x4f03q.png

La factura con fecha de compra el 14/01/2015. Quedan 22 dias de garantia. La foto esta modificada porque no quiero subir datos personales y publicarlos.Si fuese necesario en el momento de entrega se entrega una fotocopia de la factura.
ak92mq.jpg

a5khvp.jpg

ddgmq8.jpg

4l0umf.jpg





Un saludo.
 
Última edición:
En cuanto subas las fotografías te digo algo.
 
Perfecto.

Necesitas alguna en especial? Caja del producto. El micro en la torre o la grafica.. alguna captura con algun software?

algun test?

Un saludo
 
Hola, fotos para ver el estado, funcionamiento y garantías. Dime en cuanto se queda con envío a Elche/Alicante y me lo quedo.
 
Hola, fotos para ver el estado, funcionamiento y garantías. Dime en cuanto se queda con envío a Elche/Alicante y me lo quedo.

De acuerdo. Querrias el pack completo grafica - micro o solo el micro? lo digo porque estoy negociando con una persona fuera del foro por la grafica.Por si seguir por otro lado las negociaciones .

Saludos
 
Hola me interesaria el procesador para un mini pc que me estoy montando
 
Buenas,

en principio BiGMaN estaba interesado como primera opcion. Si a él no le interesa.

Podemos hablar del procesador. En principio el pack son 350. Por separado son 180 euros cada uno.

Saludos
 
Pues estaba interesado en la CPU y GPU, aunque esta última me queda grande para la raijintek metis que acabo de comprar. Hablamos por priv.
 
Contestado el mensaje privado.
 
A la espera que BiGMaN me conteste para venderselo a él. O seguir con la venta.
 
Hola, dejo paso a otra persona, he conseguido un i7 4770k.
 
Pues venga una rebajita por navidad lo dejo a 160 euros el micro durante lo que queda de dia.
 
Tarjeta vendida . la venta de la cpu sigue en venta.

Saludos
 
Vendido. A la espera de su valoracion para cerrar tema

Un saludo
 
Arriba