• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i7 3770k, placa base Asrock z77 profesional, ddr3 1600 cl7 gskill, f. alim 800W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ninhocnp

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
-- Pues vendo mis componentes para dar el salto a la plataforma 2011-3 vendo mis compañeros de aventuras los cuales no me han defraudado en ningún momento.
-- Los productos no tienen garantía, salvo las memorias RAM g skill las cuales las compre hace un año en amazon. no vendo por separado, lo vendo en lote, ya que no quiero quedarme con algo colgado.
el estado de los productos es usado, pero están muy bien cuidados, conservando la caja del procesador con su dispador y la caja de la Fuente de alimentación, no teniendo la caja de la placa base, pero teniendo la documentación y sus accesorios (cd, tornillos, manual etc).
-- Los productos tienen un uso de 3 años, excepto las memorias ram que tienen un uso de un año. Los mismos se compraron por Amazón y Pccomponentes.
-- El envio corre a cuenta del comprador y se puede enviar por el servicio que el mismo desee. Los pagos pueden hacerse por Paypal, ingreso bancario, eso lo dejo a gusto del comprador, por mi parte no hay ningún tipo de problema.
-- Se puede enviar videos de su funcionamiento para ver que lo que compra esta todo en perfecto estado.



-- PRODUCTOS:

-- Intel Core i7-3770K 3.5Ghz 190 Euros
-- Asrock Fatal1ty Z77 Professional 90 Euros
-- 16 gb RAM 1600 ddr3 cl7 (las mejores latencias para juegos) 50 Euros
-- Aerocool Strike-X 800 - Fuente de alimentación (800 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3) , Negro 60 Euros


-- TOTAL DE LOS PRODUCTOS: 350 Euros + gastos de envio.

-- PD: no hago rebaja, me parece que es un precio justo para lo que se esta vendiendo.

-- FOTOS:
https://www.dropbox.com/s/xzbmme3q153si37/20160619_121924.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zo3s15abv2lu8cy/20160619_121933.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qhem0ue9r5ueb8z/20160619_121939.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/vb79kp0q2lre6qz/20160619_122059.jpg?dl=0


-- Cualquier duda o pregunta por mp, gracias y un saludo.
--EDIT: muchos usuarios me mandais mp que os interesa el micro, placa, si consigo vender por separado los componentes aceptaría el despiece, mientras tanto es por lote. De todas formas pondre los precios por separado por si la gente se anima.
 
Última edición:
se que lo has especificado

pero si le das una vuelta el micro me puede interesar

saludos
y suerte
 
Sorry solo vendo el lote, gracias por el interés
 
Última edición por un moderador:
Yo me quedaría la placa base. Ve haciendo lista xDDD
 
Ok pero solo si vendiera todos los componentes, ya que no quiero quedarme con algo colgado y la verdad que las piezas solo tienen una mano y están muy bien
 
Última edición por un moderador:
Té lo digo por eso. Si al final despiezas porque tengas compradores para todo, me apuntes para la placa base, ya que ando buscando una para mi i73770k que tenga sli y sea atx.
Si te sale comprador para todo, pues nada, aprovecha y se lo colocas todo a uno, que será menos lío de paquetes..
 
Última edición:
Ok
 
Última edición por un moderador:
Cuanto sería el precio por separado???
 
Ufff que interesante... si me salen los números me lo quedo, estaré atento
 
Bueno un amigo ha visto el anuncio y quiere reservar todo el pack, hasta confirmación de pago sigue a la vente
 
Última edición por un moderador:
Bueno un amigo ha visto el anuncio y quiere reservar todo el pack, hasta confirmación de pago sigue a la vente

Basta de Spam de twich y menos en un hilo de venta.
 
Ok lo tenía como firma, pido disculpas

Enviado desde el móvil Chino
 
Ok, intentaré editar la plantilla y avisar que el comprador del pack se ha echado para atrás pensando que también se incluía la refrigeración líquida, por lo quw el pack sigue a la venta

Enviado desde el móvil Chino
 
Pack vendido por 400€ fuera de este foro, se puede dar por cerrado el hilo gracias a todos

Enviado desde el móvil Chino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba